TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Nov 13, 2011 10:09 pm

Jotabe escribió: Cualquier nota que pretenda ser seria no puede ser respaldada en el decir de una misteriosa y alta fuente que justo va elegir a Perfil para hacer catarsis.
La única pavada que faltó mencionar es que la charla se dió en un coqueto café de Palermo, luego de una sesión de acondicionamiento físico...mientras Majul esperaba su turno.

No es ingenua.
Busca crear un efecto intranquilizador.Deberia haber sanciones para ese tipo de informacion.

Es , minimamente, total y absolutamente irresponsable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 13, 2011 10:06 pm

no, pepa, una cosa es ir a comprar dolares a la casa de cambio y otra cosa muy diferente es comprar tvpy o ro15.

Si todos los que compran dolares comprarian bonos en dolares o tvpy /a...
...o tvpp cuando conocen su estructura,

no tendriamos los problemas q tendriamos.. ya que con su compra bajaria el riesgo pais y estariamos mejor.

Abrazo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Nov 13, 2011 9:59 pm

davinci escribió:...fuentes del Gobierno admitieron a PERFIL que...
Una alta fuente política de la Casa Rosada confirmó...
...la fuente oficial reconoció...
En este caso, según la fuente...
En este caso, abundó la fuente...
Si bien la fuente no aclaró...

Cualquier nota que pretenda ser seria no puede ser respaldada en el decir de una misteriosa y alta fuente que justo va elegir a Perfil para hacer catarsis.
La única pavada que faltó mencionar es que la charla se dió en un coqueto café de Palermo, luego de una sesión de acondicionamiento físico...mientras Majul esperaba su turno.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 13, 2011 9:56 pm

verdolaga, me meto y doy mi opinion..lo que esta ocurriendo es que hay una desviacion de la atencion al dolar que impide percibir lo importante.
El argentino ,por su pasado ,responde con la memoria y ..en busca de una falsa seguridad ...se refugia...donde no se debe refugiar. :pared:
El cupon atado al crecimiento de la economia argentina tiene el potencial de nuestra actividad como nacion. :2235:

abrazo

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Nov 13, 2011 9:50 pm

DarGomJUNIN escribió:
-Estimado comentarista Lucas Jaime, los asteriscos sólo significan que considero el IPI del PBI como la inflación real.

-Nunca fui demasiado optimista sobre el TVPP para este año, calculándolo entre 18 y 19 por la alta tasa de descuento.

-El principal motivo: el endeudamiento soberano europeo; con foco en Italia (previsto en 120 % del PBI para 2011).

-Lamento haber sido tan certero. Me hubiera gustado errarle lejos. Pero, el caos se produjo. Tal como yo lo preveía.

-No es novedad, que yo opine con mucha reticencia sobre el euro, e incluso sobre el empapelamiento con los dólares.

-Aquí está una vieja muestra del tema, en este artículo mío bastante premonitorio sobre la gran crisis de las divisas.

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?autor=69

Un cordial saludo. Darío de Junín

lumar escribió: Tan certero? por ahora estás a $4.5 de distancia!!

DarGomJUNIN escribió:
Soy bastante certero, pues soy el que está más cerca del precio actual. No te adelantes a cacarear antes del 15/12.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Si tenés tiempo y ganas explicarías en qué escenario esperás un precio de entre 18 y 19 para los TVPP, y por qué no es una previsión optimista ?
Gracias

manuval

Mensajepor manuval » Dom Nov 13, 2011 9:45 pm

atrevido escribió:Es increible la proteccion que tenemos los inversores de tvpp al tener asegurados dos pagos de 6 pesos este diciembre y de 9 pesos el 2012.
Y esta proteccion de devolucion tiene implicita la posibilidad de un facial de 25 pesos mas...

Y lo que es mas increible es que de esos 25 prometidos , 10 u 11 pesos puedan ser pagados en 2013
solo con que se cumpla unrequisito: que crezcamos al 3.26% o mas en 2012.

Es increible la oportunidad que se da. :115:

El tvpp es como la flor de loto: mantiene su atractivo particular en medio de este pantano.
http://meme.yahoo.com/anymeme/p/QoBocWP/

martin escribió:
Y si se viene el acuerdo con el Club de París antes de que asuma Cristina, como se comenta, ojito con el tvpp que nos puede dar un cierre del año donde todos los escépticos con el peso se den vuelta y quieran tener en cartera el activo de renta fija más barato, por lejos, de la Argentina.

hace unos meses al dolar no lo quería nadie.
Ahora en cualquier programa económico en donde analizan economía latinoamerica dicen que hay que estar líquido en moneda dura: dolares.
Y bue, hoy al cupón lo defenestran.
Eso es lo que me deja mas tranquilo que nunca.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 13, 2011 9:41 pm

DarGomJUNIN escribió:
-Estimado comentarista Lucas Jaime, los asteriscos sólo significan que considero el IPI del PBI como la inflación real.

-Nunca fui demasiado optimista sobre el TVPP para este año, calculándolo entre 18 y 19 por la alta tasa de descuento.

-El principal motivo: el endeudamiento soberano europeo; con foco en Italia (previsto en 120 % del PBI para 2011).

-Lamento haber sido tan certero. Me hubiera gustado errarle lejos. Pero, el caos se produjo. Tal como yo lo preveía.

-No es novedad, que yo opine con mucha reticencia sobre el euro, e incluso sobre el empapelamiento con los dólares.

-Aquí está una vieja muestra del tema, en este artículo mío bastante premonitorio sobre la gran crisis de las divisas.

lumar escribió: Tan certero? por ahora estás a $4.5 de distancia!!

Soy bastante certero, pues soy el que está más cerca del precio actual. No te adelantes a cacarear antes del 15/12.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Nov 13, 2011 9:38 pm

Felicidades a Ortro, Cria y Fabiancito por los vástagos. Los míos ya están bastante más crecidos. Uno nunca termina de saber si fue/es buen, mal o regular padre/madre, pero sí sabe que cada día se levanta a pelear la vida por ellos. Espero que esta semana los cupones nos den una alegria a todos y todas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 13, 2011 9:36 pm

Ese acuerdo es ,como diria el filosofo Kant, un imperativo moral categorico.

Esto es, se debe acordar SI O SI porque es la llave que abre la confianza .

Es la genesis del cambio que se busca.

Si son 4 los elementos : aire, agua, tierra y fuego, ese acuerdo seria el AIRE.

Sin oxigeno no se vive....

martin escribió: Y si se viene el acuerdo con el Club de París antes de que asuma Cristina, como se comenta, ojito con el tvpp que nos puede dar un cierre del año donde todos los escépticos con el peso se den vuelta y quieran tener en cartera el activo de renta fija más barato, por lejos, de la Argentina.

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 13, 2011 9:25 pm

atrevido escribió:Es increible la proteccion que tenemos los inversores de tvpp al tener asegurados dos pagos de 6 pesos este diciembre y de 9 pesos el 2012.
Y esta proteccion de devolucion tiene implicita la posibilidad de un facial de 25 pesos mas...

Y lo que es mas increible es que de esos 25 prometidos , 10 u 11 pesos puedan ser pagados en 2013
solo con que se cumpla unrequisito: que crezcamos al 3.26% o mas en 2012.

Es increible la oportunidad que se da. :115:

El tvpp es como la flor de loto: mantiene su atractivo particular en medio de este pantano.
http://meme.yahoo.com/anymeme/p/QoBocWP/

Y si se viene el acuerdo con el Club de París antes de que asuma Cristina, como se comenta, ojito con el tvpp que nos puede dar un cierre del año donde todos los escépticos con el peso se den vuelta y quieran tener en cartera el activo de renta fija más barato, por lejos, de la Argentina.

lumar

Mensajepor lumar » Dom Nov 13, 2011 9:24 pm

DarGomJUNIN escribió:

Tan certero? por ahora estás a $4.5 de distancia!!

Volver a “Foro Bursatil”