turkini escribió:Martin se un poco mas flexible, no dije que sea ni una ni la otra, dije que puede estar entre esas dos estaciones, y tb aclaré que faltan otros drivers de AT para sacar una conclusión, yo no hice un AT profundo todavía aca ni me jugué que sea una cosa o la otra, vos no usas ni valoras el AT esta bien y es respetable, pero no afirmes que no sirve simplemente porque vos no lo uses
Más flexible que yo vas a encontrar poco. Por eso soy capaz de vender cuando todos los analistas técnicos dicen que se viene una suba y puedo comprar cuando dicen lo contrario. También a veces puedo coincidir con ellos. Muchas veces me guío por la intuición/conocimiento que me da el seguir el día a día del mercado. Lo que sí siempre hago: tratar de estar comprado en los activos que considero más baratos en términos de fundamentals y otras cosas más que ya me referí en otras ocasiones.
saludos