Trushkov escribió:5.9 respondemos excelente, pero si mañana no sale en gral el panel.. volvemos a los 5.75 fatidicossssssssss![]()
ahi esta lo tuyo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trushkov escribió:5.9 respondemos excelente, pero si mañana no sale en gral el panel.. volvemos a los 5.75 fatidicossssssssss![]()
Goldmario escribió:HolA dRAIKO
Y la semana pasada, cuando el verde volaba, no se decia que las acciones bajaron mucho por ese motivo, despues de lo que venian recuperando ??????
Y de paso, que me dirias del tema S&P ?????
Saludos
Draiko91 escribió:Hoy se cayo el DOLAR como piano, por eso algunos adr estan verdes y aca rojos o poco verdes, hay que hacer la debida conversion.
saludos
Goldmario escribió:Que es lo que pasa???
Veo los adrs ahora
macro +1.8 % aca -2.60 %
ggal +3.2 " -1.04
pampa +3.7 " +0.98
Ede +2.6 " -----
Sup. +7 " + 2.5
Como se explica ???????
Me acuerdo cuando hace algun tiempo, no mucho, algunos de los foristas mas informados, comentaban que si el S&P bajaba de los 28k se venia la noche. LLego a bajar y, sin embargo hoy, esta en mas de 29 k y nosotros aca, penando.......Fue un ejercicio de mi memoria.....
Saludos
Goldmario escribió:Hola Amigo
Todo bien y tranqui, muy tranqui, por aca. Esperando se cumplan los deseos de Javi !!!!!!!!!!!!!![]()
Tecnicalpro escribió:Hola Mario cómo estás ?
carpincho escribió:A comprar VALO esta muy barata, siempre tiene ganancias, cada trimestre gana mas, futura ampliación de negocios, monopolio de mercado.
-Morgan Stanley pondera el giro ortodoxo: "El tiempo de comprar activos argentinos ha llegado"
La banca de inversión manifestó su preferencia por acciones y bonos argentinos.
https://www.infobae.com/economia/finanz ... a-llegado/
-Wall Street ve baratos a los activos locales: conocidos los detalles del nuevo acuerdo con el FMI, los bancos de inversión mejoran su visión de acciones, bonos y el peso Argentino.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0028.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Magicman, PELADOMERVAL, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 420 invitados