TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No es necesario insultar ni agredir a nadie para usar términos fuera de lugar
-
kilobat
Apolo, vos entendes lo que queres cuando queres y cuando te conviene 
-
pmanu
No amigo no es pensar distinto no te confundas.
-
martin
kilobat escribió:Reportame Pmanu, sabes que esta noche no voy a poder dormir, te molesta mucho que opine distinto, porque seguro de mi no esperes ningun tipo de agresion ni termino fuera de lugar, te saludo
La gran mayoría de tus posts usan términos fuera de lugar desde mi perspectiva.
-
kilobat
Reportame Pmanu, sabes que esta noche no voy a poder dormir, te molesta mucho que opine distinto, porque seguro de mi no esperes ningun tipo de agresion ni termino fuera de lugar, te saludo 
-
pmanu
La verdad que este tipo de personajes habría que reportarlos. Aparte a Rava no le debe causar ninguna gracias que en sus foros se viertan estas ideas.
kilobat escribió:jajaja, pais serio, etica, todo en blanco, uhhhhh, se pegaron una fumata aca
-
martin
Más allá de que me llamaron por teléfono yo entré al sistema e ingresé la cantidad de pesos que quería habilitar para la compra de dolares y me aparece que la compra está habilitada.
Cria entendes o no entendes que los dolares me los van a vender cuando lo desee ????...
Y porque si a mi me los venden, y aclaro que no tengo ningún amigo en la Afip, porque pensas que a vos a no te los van a vender ???..
Cria entendes o no entendes que los dolares me los van a vender cuando lo desee ????...
Y porque si a mi me los venden, y aclaro que no tengo ningún amigo en la Afip, porque pensas que a vos a no te los van a vender ???..
-
lucas_jaime
eh? ...eras vos!.....revisa tu concepto de etica entonces....bah, mejor no revises nada, seguro que lo metiste en una planillita y le sacaste la tir a la etica, o pensas a futuro y en la reinversion, vas juntando nominales de etica y al final cobras el facial ( o etica propiamente dicha)...asi te cierra todo...etica apalancada debe ser..