Paisano, está mal lo que hacés!!
Deberías exigir una quita de 40% del capital e intereses, y un estiramiento de los plazos, deberías comenzar a pagarlo en 2023 como mínimo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Nuevo embajador argentino en EEUU. No es joda.
https://www.youtube.com/watch?v=VE66NP73taE
mercedes escribió: ↑ Me hacen reír, pero pensemos un rato ( me parece q no es demasiado) si esto salta volvemos a una cuasi perfecta copia de 2001 en adelante, no jodamos si volamos volamos todos ( entiendo q haya gente con gran patrimonio en este ó en otros foros, por ende gente con más " oxigeno" pero estamos sepultando a gente q no tiene capacidad de respuesta:Gente mayor q no puede hacer lobby por sus derechos,empleados informales, desempleados, etc,etc. Si estoy nombrando a grupos q desgraciadamente una parte de los foristas deben poco menos q odiar, pero todos somos humanos), y por favor nada de creersela nadie tiene la vida comprada, es más hay ciertos valores, ideas,actitudes q no se compran ni venden , se los recuerdo ( y me lo recuerdo a mi mismo). Buen fin de semana para todos ( y q no haga tanto calor ni humedad, mis huesitos sufren(.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 641 invitados