1 DE OCTUBRE EN EL DEBUT DE LAS BANDAS DE FLOTACIÓN: VALO HOY LLEGO A $6,35 MAS DEL +5% Y EL DÓLAR SE DESPLOMA A -3,1% A $40,63, ESPEREMOS OCTUBRE SEA CON GRAN SUBA DE VALO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:Hola Amigo
Todo bien y tranqui, muy tranqui, por aca. Esperando se cumplan los deseos de Javi !!!!!!!!!!!!!![]()
Tecnicalpro escribió:Hola Mario cómo estás ?
carpincho escribió:A comprar VALO esta muy barata, siempre tiene ganancias, cada trimestre gana mas, futura ampliación de negocios, monopolio de mercado.
-Morgan Stanley pondera el giro ortodoxo: "El tiempo de comprar activos argentinos ha llegado"
La banca de inversión manifestó su preferencia por acciones y bonos argentinos.
https://www.infobae.com/economia/finanz ... a-llegado/
-Wall Street ve baratos a los activos locales: conocidos los detalles del nuevo acuerdo con el FMI, los bancos de inversión mejoran su visión de acciones, bonos y el peso Argentino.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0028.html
Goldmario escribió:TENGO UN PALPITO QUE PODEMOS TENER UN FINAL INTERESANTE !!!!!!![]()
Tecnicalpro escribió:$ 6,02
0% (AR$ 0,00)
Puntas de Compra
300 x AR$ 6,010
9406 x AR$ 6,000
5000 x AR$ 5,990
21104 x AR$ 5,980
4417 x AR$ 5,970
Puntas de Venta
AR$ 6,020 x 5000
AR$ 6,040 x 1100
AR$ 6,050 x 11936
AR$ 6,060 x 15000
Alkachofa escribió:Claro, investing usa la plataforma de tradingview por eso me llama la atención la diferencia de datos.
Entonces a confiar en tradingview.
Gracias DiegoM.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
DiegoM escribió: Usan la misma plataforma. Investing usa la de tradingview. El tema son los datos.
Los dos pueden tener datos medio falopa, pero le confiaria mas a tradingview.
Alkachofa escribió:Una consulta, en tradingview la Ema 200 me da por encima del precio (6.023) y en Investing me da por debajo del precio (5.907), ¿cuál dice la verdad? Por qué son dos panoramas distintos teniendo en cuenta esa Ema importante.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 289 invitados