Lo que no recuerdo es cuando Chiru me trató de mamerto, o quizas no me di cuenta o no lo lei.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Fuiste a mi historial??? Estas revisando el archivo?
Acordate que yo hago trabajo de hormiga no de cigarra.
fabio escribió:Yo vendí en enero, creo que vos también
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jajjaja quien vendió en mínimos...? cuales son los mínimos?..grande fabio..sos un personaje muy patético pero divertis..
jldos escribió:Me las vendiste vos??? a 525???
jldos escribió:donde??' no veo ninguna operacion en 524
fabio escribió:Así es, el foro es de gran guía, cuando te suben informes fantásticos vende sin duda , como ese 31 de enero, cuando empiezan los referente a decir que se complica, compra con los ojos cerrados, chiruzzo no la entendió y le hicieron venden en mínimo. ...despues quiere explicar...naa muy fuerte
jldos escribió:No sirve que me las den cuando quieran, solo me sirve que me las den cuando las pido/quiero. Sino soy un bol*** que compro porque me ofrecen.
jldos escribió:a 525 no me dieron.
jldos escribió:Igual este papel es muy volatil, hoy estas en las nuves y mañana en el infierno, por eso lo que hay que tener en claro es cuando comprar y cuando vender, si te queres llevar puesto a los fuertes, te vas a tener que comprar alguna pomada para sentarte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 454 invitados