APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
guarda que sale todo junto 

Citizen escribió:el abc minimo al 0.618...ya cumplido,,puede salir desde aca,,,pero sino hasta 14.95 le creo
De la C298 para bajo pueden tener vida pero de la C308 para arriba son cadáveres...
el abc minimo al 0.618...ya cumplido,,puede salir desde aca,,,pero sino hasta 14.95 le creo
Swap escribió:¿Estas operando bases OTM que expiran en 21 días y miras el mediano plazo? Sos poco serio para ser suavecito con vos...
no,,,lo que veo es que el mediano plazo es favorable a este papel,,,el mediano plazo condiciona el cortisimo plazo,,por eso no corrige,,y por eso se viene la quinta,,todo eso en el cortisimo...mira ahora
Citizen escribió:Me refiero de mediano...y tienen que anticipar el rally del oil por eso no la sueltan a menos de 15 dolsres
¿Estas operando bases OTM que expiran en 21 días y miras el mediano plazo? Sos poco serio para ser suavecito con vos...

un 14.94 completando ABC seria ideal
Swap escribió:Es pullback monito...![]()
Me refiero de mediano...y tienen que anticipar el rally del oil por eso no la sueltan a menos de 15 dolsres
-
cabeza70 escribió:sino rompe los 15 no queda otra que sale...veremos.
Es lo que veo..amaga débilmente por abajo.. y rebota.. por ahora mantengo.. se viene velón..
sino rompe los 15 no queda otra que sale...veremos.
Citizen escribió:para mi se vuela la pebeta che...el crudo tiene pinta de reversal,,,ahi banco el real...se viene velon![]()
Es pullback monito...

para mi se vuela la pebeta che...el crudo tiene pinta de reversal,,,ahi banco el real...se viene velon