YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
En mi opinión siendo este un mercado tan chico es fácilmente manipulable. Con lo que los grandes lo llevan a donde quieren y en gran medida sin necesidad de fundamentos. Hay que leer que es lo que están haciendo. Pareciera en mi visión. que lo estan bajando a pisos para preparar el negocio para mas adelante. Veremos.
-
-
De acá sale mepa. Con el oil desangrándose el adr verde. Se ve que no la pueden bajar mucho más.
-
pague aca y algunos bancos
eggs

eggs
-
Me olvide la imagen jaja
vamos YPF
En mas les digo estimado interpreto que me voy a quedar corto con BOLDT arriba de 1 USD
sip ,,pero como no me di cuenta antes !!! analizando lo que charlan los Sres. Mercados porque estan preocupados ,, con sus cafesitos de por medio , pero yo me fui a preguntarle a mi amigo el Sr Mercado como ve el USD segun la charla que tubieron ? me dijo JAVI pones tu seguridad en el papel mas fuerte del mundo ? el USD ? le dije no Sr Mercado no me fio de ninguno ,,jaja porque ? ,,mira javi el USD en el que muchos confian ,,tendra una regulasion en mas muchos en el mundo se adelantaron canjeando sus verdes por el dorado , pero en argentina muchos de los mercaderes que suelen estar tranquilos y muchos hasta nadan en piletas con agua verdes ...no entiendo Sr M ? mira javi este informe "Los argentinos tenemos u$s 200.000 millones en billetes, el 10% de los dólares en circulación en el mundo, y el 20% de los que están fuera de los Estados Unidos. por lo tanto diran nuestra moneda segura esta perdiendo valor y es serio ningun extrangero las quiere ....ya se llevemosla a los ARGENTINOS ellos suelen deleitarse ..pero les diran tambien nos entramos que el USD esta perdiendo valor quedenselo ,,y ellos diran se los damos x menos ,,,no gracias a caso podre comprar un pedazo de PAN ? cuando su valor hoy es inestable ? ..pero Sr M eso es real ? es imposible que eso suceda ? javi poreso es que no la ven veir ....Sr Mercado 

En mas les digo estimado interpreto que me voy a quedar corto con BOLDT arriba de 1 USD

Lo comparto con ustedes ,,,no se confien en lo que creen que es seguro ....porque sera asi ,,sin lugar a dudas ....menos mal que tenemos YFF que es bien ARGETINA
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 12:47 pm
sip ,,pero como no me di cuenta antes !!! analizando lo que charlan los Sres. Mercados porque estan preocupados ,, con sus cafesitos de por medio , pero yo me fui a preguntarle a mi amigo el Sr Mercado como ve el USD segun la charla que tubieron ? me dijo JAVI pones tu seguridad en el papel mas fuerte del mundo ? el USD ? le dije no Sr Mercado no me fio de ninguno ,,jaja porque ? ,,mira javi el USD en el que muchos confian ,,tendra una regulasion en mas muchos en el mundo se adelantaron canjeando sus verdes por el dorado , pero en argentina muchos de los mercaderes que suelen estar tranquilos y muchos hasta nadan en piletas con agua verdes ...no entiendo Sr M ? mira javi este informe "Los argentinos tenemos u$s 200.000 millones en billetes, el 10% de los dólares en circulación en el mundo, y el 20% de los que están fuera de los Estados Unidos. por lo tanto diran nuestra moneda segura esta perdiendo valor y es serio ningun extrangero las quiere ....ya se llevemosla a los ARGENTINOS ellos suelen deleitarse ..pero les diran tambien nos entramos que el USD esta perdiendo valor quedenselo ,,y ellos diran se los damos x menos ,,,no gracias a caso podre comprar un pedazo de PAN ? cuando su valor hoy es inestable ? ..pero Sr M eso es real ? es imposible que eso suceda ? javi poreso es que no la ven veir ....Sr Mercado 

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 12:47 pm

Que manera de bajar, hasta cuando sigue esta sangría.
-
pipioeste22 escribió: ↑ Dejen de buscar soportes que se van a fundir
Argentina es Inviable, no hay un plan concreto, no hay confianza, no hay inversiones
esto es claramente![]()
![]()
![]()
Claro vivis aca?
Mudate que no hace falta mas optimistas
jajajajaja dicen que la ven clarita ,,,pero no se la juegan esto significa que no tiene conviccion ,,esto es
por donde se lo mire ,,,,, 

-
marceperez84 escribió: ↑ en esta zona armarias para abajo??
No armo nada hasta que se aclare el panorama
-
pipioeste22 escribió: ↑ Dejen de buscar soportes que se van a fundir
Argentina es Inviable, no hay un plan concreto, no hay confianza, no hay inversiones
esto es claramente![]()
![]()
![]()
en esta zona armarias para abajo??
-
Dejen de buscar soportes que se van a fundir
esto es claramente

esto es claramente