TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
llama12
- Mensajes: 491
- Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aproximadamente cuanto paga el TVPA/Y el año que viene??
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hstibanelli escribió:jajajajaj -1.5% eran tan baratos cuando los compre que todavía conservo el humor....aguante el PP locoooo
martin escribió:Ayer lo habían marcado para arriba al cierre de rueda....
Igualmente te sigo notando muy extraño. Te pasó algo ??....
que tan extraño? jajaja porque pueden ser una o varias cosas jajajaj
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hstibanelli escribió:jajajajaj -1.5% eran tan baratos cuando los compre que todavía conservo el humor....aguante el PP locoooo
Ayer lo habían marcado para arriba al cierre de rueda....
Igualmente te sigo notando muy extraño. Te pasó algo ??....
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jajajajaj -1.5% eran tan baratos cuando los compre que todavía conservo el humor....aguante el PP locoooo
-
latigocoggi
- Mensajes: 791
- Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Ya 3%mañana es un numerazo. Imaginate un 3,5%
......
con pago abrochado, ojalá que el 4to trimestre cierre arriba de un 3.5 % pensando en el 2014........
para eso, hoy tendría que andar lo mas cerca del 4 %
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
JPK escribió:Pagina EL PAIS ›
DIJO QUE SE PROPONE JUNTAR A SERGIO MASSA Y MAURICIO MACRI
Puerta la juega de celestino
El ex gobernador de Misiones quiere que el líder del Frente Renovador y el jefe de Gobierno porteño compartan fórmula en el 2015. “Así tendrían grandes chances de ser gobierno”, planteó.
A modo de elogio, dijo que Massa le recuerda a Carlos Menem
¿insulto o elogio?
OT disculpen era pata política
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pagina EL PAIS ›
DIJO QUE SE PROPONE JUNTAR A SERGIO MASSA Y MAURICIO MACRI
Puerta la juega de celestino
El ex gobernador de Misiones quiere que el líder del Frente Renovador y el jefe de Gobierno porteño compartan fórmula en el 2015. “Así tendrían grandes chances de ser gobierno”, planteó.
A modo de elogio, dijo que Massa le recuerda a Carlos Menem
¿insulto o elogio?
DIJO QUE SE PROPONE JUNTAR A SERGIO MASSA Y MAURICIO MACRI
Puerta la juega de celestino
El ex gobernador de Misiones quiere que el líder del Frente Renovador y el jefe de Gobierno porteño compartan fórmula en el 2015. “Así tendrían grandes chances de ser gobierno”, planteó.
A modo de elogio, dijo que Massa le recuerda a Carlos Menem
¿insulto o elogio?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bein dijo que el pago del 2014 ya está abrochado más allá del cambio de año base.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Si bien todos lo sabemos , es bueno recordar que el DATO DEL EMAE de mañana es un dato provisorio y que los DATOS DEFINITIVOS son los trimestrales y en estos hubo diferencias significativas.
Un ejemplo: en los EMAES de julio, agosto y setiembre dieron un promedio de crecimiento interanual en esos tres meses del 4.6% y cuando salio el DATO DEFINITIVO DEL TERCER TRIMESTRE fue del...5.5%.![]()
A su vez, en el EMAE ultimo, cuando dieron el crecimiento acumulado del mes de setiembre fue del 5.4%.
Y el INFORME DE ACTIVIDAD DEL TERCER TRIMESTRE dio un ..5.7%![]()
En definitiva, si mañana dan un acumulado enero octubre del 5.45%, como hipotetice antes , no seria nada raro que cuando llegue el definitivo del cuarto trimestre este 5.45% se mantenga como definitivo aunque los interanuales correspondientes a noviembre y diciembre sean menores a 5.45%
Edito: por que digo esto? Porque cuando dieron el acumulado de set mostraron
Julio, 5.7
Agosto , 5.5
Set;5.4.
Si, una serie decreciente, pero cuando dieron el definitivo del 3 trim, el primer mes (el mas alto, 5,7) fue el crecimiento acumulado.
Ergo: octubre puede ser el promedio del 4 trimestre aunque nov y diciembre sean decrecientes respecto a octubre.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya 3%
mañana es un numerazo. Imaginate un 3,5%
......
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si bien todos lo sabemos , es bueno recordar que el DATO DEL EMAE de mañana es un dato provisorio y que los DATOS DEFINITIVOS son los trimestrales y en estos hubo diferencias significativas.
Un ejemplo: en los EMAES de julio, agosto y setiembre dieron un promedio de crecimiento interanual en esos tres meses del 4.6% y cuando salio el DATO DEFINITIVO DEL TERCER TRIMESTRE fue del...5.5%.
A su vez, en el EMAE ultimo, cuando dieron el crecimiento acumulado del mes de setiembre fue del 5.4%.
Y el INFORME DE ACTIVIDAD DEL TERCER TRIMESTRE dio un ..5.7%
En definitiva, si mañana dan un acumulado enero octubre del 5.45%, como hipotetice antes , no seria nada raro que cuando llegue el definitivo del cuarto trimestre este 5.45% se mantenga como definitivo aunque los interanuales correspondientes a noviembre y diciembre sean menores a 5.45%
Un ejemplo: en los EMAES de julio, agosto y setiembre dieron un promedio de crecimiento interanual en esos tres meses del 4.6% y cuando salio el DATO DEFINITIVO DEL TERCER TRIMESTRE fue del...5.5%.
A su vez, en el EMAE ultimo, cuando dieron el crecimiento acumulado del mes de setiembre fue del 5.4%.
Y el INFORME DE ACTIVIDAD DEL TERCER TRIMESTRE dio un ..5.7%
En definitiva, si mañana dan un acumulado enero octubre del 5.45%, como hipotetice antes , no seria nada raro que cuando llegue el definitivo del cuarto trimestre este 5.45% se mantenga como definitivo aunque los interanuales correspondientes a noviembre y diciembre sean menores a 5.45%
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Anticipando el EMAE de octubre 2013
Tomo lo que dice forexpros para el interanual de OCTUBRE : 3.5% .
Cuanto da el acumulado enero octubre con ese interanual?: RESULTADO=5.45%.
Explico los Pasos realizados para llegar a ese numero
1.A los crecimientos interanuales de julio, agosto y setiembre 2013 , que en el emae de setiembre daban un 4.6% de promedio trimestral DE MEJORA VS EL TERCER TRIMESTRE DEL 2012,le agregue el promedio del Avance del pbi TERCER TRIMESTRE, que fue del 5.5% en vez de 4.6%.
2.Al EMAE de octubre 2012 le sume el 3.5%(repito, no es mi estimacion , es lo que dice forexpros) para determinar el numero de octubre 2013 .
3.Sumo todos los numeros de los 10 meses del 2013 y hago el promedio 2013.
4.Sumo todos los numeros de los 10 primeros meses del 2012 y saco el promedio.
5.Hago el cociente entre el DATO del paso 3 y del dato del paso 4.
5.Me da que el acumulado de los primeros 10 meses del año: 5.45%.
Numerazo.!!
Cuanto da el acumulado enero octubre con ese interanual?: RESULTADO=5.45%.
Explico los Pasos realizados para llegar a ese numero
1.A los crecimientos interanuales de julio, agosto y setiembre 2013 , que en el emae de setiembre daban un 4.6% de promedio trimestral DE MEJORA VS EL TERCER TRIMESTRE DEL 2012,le agregue el promedio del Avance del pbi TERCER TRIMESTRE, que fue del 5.5% en vez de 4.6%.
2.Al EMAE de octubre 2012 le sume el 3.5%(repito, no es mi estimacion , es lo que dice forexpros) para determinar el numero de octubre 2013 .
3.Sumo todos los numeros de los 10 meses del 2013 y hago el promedio 2013.
4.Sumo todos los numeros de los 10 primeros meses del 2012 y saco el promedio.
5.Hago el cociente entre el DATO del paso 3 y del dato del paso 4.
5.Me da que el acumulado de los primeros 10 meses del año: 5.45%.
Numerazo.!!
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:La gente que paga el blue a esos precios no sabe que hay otras maneras legales de comprar mas barato el dolar y que pagar lo que pago hoy es pagar CARO??![]()
Exceptuo al grupo de que no sabe /no puede...ese q tiene dinero negro...ese segmento va a existir siempre, pero creo que para muchos que estan en blanco ignorar la utilizacion de la operatoria d (minimamente) es un gran error y no saberlo es contribuir a crear confusion.
Opinión, la gran mayoria que pagan 10 $ es todo
plata negra !!.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La gente que paga el blue a esos precios no sabe que hay otras maneras legales de comprar mas barato el dolar y que pagar lo que pago hoy es pagar CARO??
Exceptuo al grupo de que no sabe /no puede...ese q tiene dinero negro...ese segmento va a existir siempre, pero creo que para muchos que estan en blanco ignorar la utilizacion de la operatoria d (minimamente) es un gran error y no saberlo es contribuir a crear confusion.
Exceptuo al grupo de que no sabe /no puede...ese q tiene dinero negro...ese segmento va a existir siempre, pero creo que para muchos que estan en blanco ignorar la utilizacion de la operatoria d (minimamente) es un gran error y no saberlo es contribuir a crear confusion.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi me gusta el tvpe, el tvpa y tambien el tvpp.
CADA UNO TIENE SUS VENTAJAS....
CADA UNO TIENE SUS VENTAJAS....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 46 invitados