BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Disculpen mi ignorancia e ingenuidad, pero después de leer el resumen de proyecto de Heller, me pregunto cómo harían para girar las ganancias que van a generarse durante el buen 2011 que se espera. ¿Sería a través de dividendos?
En ese caso, para los accionistas sería beneficiosos ¿no?
Desde ya gracias por los comentarios y aportes que puedan desasnarme.
Saludos
En ese caso, para los accionistas sería beneficiosos ¿no?
Desde ya gracias por los comentarios y aportes que puedan desasnarme.
Saludos
Shakespeare escribió:Seguramente, x los dividendos.
pero justo hoy? digo, porque no ha habido mas noticias que las que ya conocíamos, no?
Shakespeare escribió:No me extrañaría, después de destrozar al sector cárnico y al energétiko, que la frutilla del postre y con el sambenito de defender "al pueblo consumidor" sea un pijazo sobre los bancos, en pos de favorecer las pseudo "cooperativas" hellerianas, verdaderas cuevas que le cobran al gilerío el doble de lo qeu los bancos, al estilo "Efectivo Ya" y sellos de goma por el estilo. Bancos chavizados con tasa reguladas por bandas, mamita.....
Salud William
subo un interesante nota de prensa donde se explican las particularidades del Sistema Bancario argentino y las principales amenazas que debe enfrentar, ente ellas las reformas anteriormente mencionadas. Recomiendo la lectura del link que aparece en la nota de prensa que, aunque largo, merece la pena.
http://weblogs.clarin.com/i-desarrollo/ ... stan_poco/
De ese artículo se desprende que estamos invertidos en un sector que es una “maquina de hacer plata”, y posicionados en el banco más eficiente de todos.
De lo que se va publicando, las perspectivas económicas para el año en curso en Argentina son de fuerte crecimiento del PIB y de alta inflación, por lo que el beneficio recurrente de la banca, en general, y del francés, en particular deben crecer a tasas muy fuertes, del orden del 40% anual. No sería por tanto descabellado pensar en repetir en 2.011 el beneficio del 2.010, Dios mediante, claro está.
Sl2
-
Seguramente, x los dividendos.
porque esta metiendo tanto volumen esta? alguien sabe? ademas sin tendencia definida...
-
No me extrañaría, después de destrozar al sector cárnico y al energétiko, que la frutilla del postre y con el sambenito de defender "al pueblo consumidor" sea un pijazo sobre los bancos, en pos de favorecer las pseudo "cooperativas" hellerianas, verdaderas cuevas que le cobran al gilerío el doble de lo qeu los bancos, al estilo "Efectivo Ya" y sellos de goma por el estilo. Bancos chavizados con tasa reguladas por bandas, mamita.....
-
11:57:25 15,600 100.000,00 114.484,00
quien sale?
quien entra?
quien sale?
quien entra?
MANIBEL escribió:Alguien me pude explicar por qué aca baja, mientras el adr sube?
El ADR bajó jueves y viernes...
Acá arrancó corrigiendo a esos precios y ahora empezó a subir por el ADR de hoy= de 15,60 a 15,80. Debería subir un poco más, el tema es que acá sigue habiendo mucho venta todavia.
en todas pasa eso
Alguien me pude explicar por qué aca baja, mientras el adr sube?
arrancó bien ajoba
Gracias Guso!
Alguien sabe qué pasó jueves y viernes con el ADR de ésta o algún link para averiguar?
Gracias!
Gracias!