Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El pueblo que espera para exigir al gobernantede turno (sea del partido que sea!!) un plan de seguridad nacional .
Se agarra al pasado porque no puede decir nada bueno del presente.
Para arrancar, estaba ilusionado con que iba a poder entrar finalmente a planta permanente, y no le dieron bola.
Pasa como con Pascua, desaparecido, o tal vez ya en cana por los juicios que tiene. Hoy matan a diez animales por lo que hicieron, y esta bien, pero gente como Pascua no son diferentes a esos, y andaban tranquilos por la calle.
El resentimiento de guille es tan grande como el vacío de su historia laboral. Sigue creyendo que la culpa es de la sociedad, o de sus padres, y no de el, que no hizo nada para ser algo útil en la vida.
revelde escribió: ↑ El 82% de los argentinos elige el dinero en efectivo como principal forma de pago
https://www.ambito.com/economia/pagos/e ... o-n5078332
Evasión!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Las provincias para poder cobrar inmobiliarios y patentes van a tener que ir casa por casa y a punta de pistola para poder cobrar,,, de lo contrario no van a recaudar un mango,,,es mas, he estado viendo algo que me llamo la atencion,,muchos negocios con carteles de "solo efectivo" y por lo visto la AFIP no actua,,, al bar de la shell de la autopista en Zarate nunca le funciona el pos net ,,, casualidad???![]()
El 82% de los argentinos elige el dinero en efectivo como principal forma de pago
https://www.ambito.com/economia/pagos/e ... o-n5078332
guille1978 escribió: LA MEJOR BANDA DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS
NO precisas hacer papelones con ploteos que encima las fotos son de calidad Cuchuflito
Te paso una REAL de la decada AFA.nada - MANCHA DE ROBANDO con Budú

guille1978 escribió: ↑ 83515616_10157961570614555_3938623329853767680_o.jpg
Tanto lo extrañás??
Podés mencionar alguna buena medida que haya hecho el gobierno actual??
Ya empezaron aparecer sobre todo en diarios del interior , gente que te hace canje de tarjeta alimentaria por efectivo .
a ver este gobierno que defiende a rajatabla al Jubilado lo hace tambien con el Hambriento

a ver este gobierno que defiende a rajatabla al Jubilado lo hace tambien con el Hambriento

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Las provincias para poder cobrar inmobiliarios y patentes van a tener que ir casa por casa y a punta de pistola para poder cobrar,,, de lo contrario no van a recaudar un mango,,,es mas, he estado viendo algo que me llamo la atencion,,muchos negocios con carteles de "solo efectivo" y por lo visto la AFIP no actua,,, al bar de la shell de la autopista en Zarate nunca le funciona el pos net ,,, casualidad???![]()
A mí me gusta pagar todo con débito, pero últimamente estoy adoptando el uso de efectivo!!!

-
Las provincias para poder cobrar inmobiliarios y patentes van a tener que ir casa por casa y a punta de pistola para poder cobrar,,, de lo contrario no van a recaudar un mango,,,es mas, he estado viendo algo que me llamo la atencion,,muchos negocios con carteles de "solo efectivo" y por lo visto la AFIP no actua,,, al bar de la shell de la autopista en Zarate nunca le funciona el pos net ,,, casualidad??? 

-
Es preferible el 30% de algo y no el 70% de nada

El..Ronin escribió: ↑ La unica defensa es negrear y pasarlo al Blue.
La recaudacion va a bajar, porque con los aumentos de impuesto si antes pagaba $ 100 y ahora me quieren hacer pagar de prepo $ 180 , entonces directamente no pago nada, y ya no recaudan ni los $ 100......................es lo que le llaman Curva de Laffer.
No es tan difícil de entender!!!
Aún así muchos lo niegan, sobretodo los políticos ignorantes!
Curva de Laffer!!
La unica defensa es negrear y pasarlo al Blue.
La recaudacion va a bajar, porque con los aumentos de impuesto si antes pagaba $ 100 y ahora me quieren hacer pagar de prepo $ 180 , entonces directamente no pago nada, y ya no recaudan ni los $ 100......................es lo que le llaman Curva de Laffer.