martin escribió:El dow poniéndose casi neutro....
Igual que el TVPP...en minimos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El dow poniéndose casi neutro....
de_a_poquito escribió: El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.
Saludos.
de_a_poquito escribió: El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.
Saludos.
emaPerez escribió: Mala leche? Te encanta esa palabrita. Di mi opinion con respeto y la argumente. Lo voy a seguir haciendo, te guste o no.
Si no me queres convencer, y no queres discutir lo "importante" conmigo tampoco la empiojes con nimiedades como si se trata de hipotesis o teoria - felicidad o instatisfaccion. No es el punto y no me interesa
Felicidad? Seguis desviando el tema. Paso.
Comitente? De nuevo desviando el tema. Vuelvo a pasar
apolo1102 escribió:Sos vos el que se va por las ramas, agregando elementos ajenos al tema (felicidad), cambiando las palabras (hipotesis por teoria). Si no te fueses por las ramas y no cambiases las palabras, sería mucho mas simple.
La hipotesis planteada, no pretende amplio consenso, por lo tanto no me interesa discutirla, menos con vos.
apolo1102 escribió:En realidad, fue asi: expongo una hipotesis argumentada con muy buena informacion y hechos, y sale uno a decir que no verifica, y enrieda todo con mala leche. Es lo que hay.
La verdad que no me interesa convencer a nadie, solo comparto mis analisis, a muchos les sirven y los usan para hacer alguna diferencia, como yo. Si te parece que mi analisis esta mal, ok, alla vos, pero no podes largarte a opinar de lo que me hace o no me hace feliz, no me conoces, no me conoces y me mandaste el extracto de tu comitente.
pmanu escribió:Patético este forista davinci. Leerlo disminuye el valor del foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, el indio, elcipayo16, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2316 invitados