PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto esta muy firme, no pudo romper el Fibo de 50% de la correccion intra... y repito que mañana esta el driver de YPF/REPSOL.
Puede fallar.[/quote]
Comprato mas q el driver d YPF, esta la confirmacion de un gobierno mas pro mercado... asiq seguirian las buenas nuevas para el market
Puede fallar.[/quote]
Comprato mas q el driver d YPF, esta la confirmacion de un gobierno mas pro mercado... asiq seguirian las buenas nuevas para el market
Matto escribió:Depende la ultima hs d ADR, tmb puede arrancar con +4%
Esto esta muy firme, no pudo romper el Fibo de 50% de la correccion intra... y repito que mañana esta el driver de YPF/REPSOL.
Puede fallar.
No, explico con mayor detenimiento. Mi idea era la contraria, porq veian baja del 10% en Pampa (hasta 6 dol) con todas las acciones con un empuje espectacular, volumenes tremendos y rompiendos maximos, Inices de la misma manera, y medidas del gobierno pro market..
Si cae esta , es porq tmb lo hacen todas, cosa q no creo q pase. En cambio si veo q esta se va a volar desp d pasar max anterior ( como EDN, q dicho sea d paso es una locura la dif q nos metio)
veremos, q sale d todo esto !
Si cae esta , es porq tmb lo hacen todas, cosa q no creo q pase. En cambio si veo q esta se va a volar desp d pasar max anterior ( como EDN, q dicho sea d paso es una locura la dif q nos metio)
veremos, q sale d todo esto !

Matto escribió:Depende la ultima hs d ADR, tmb puede arrancar con +4%
Es cierto! que horario de merda tenemosss
Matto escribió:Repito . caera todo ,porq sera la unica. a estos volumnes, no se olviden q las toma las absorve en el dia tmb,
no entiendo, que decis? todas van a bajar menos PAMP? que PAMP tiene que subir estamos de acuerdo, pero no veo por qué las demás bajarían ahora o mañana de golpe...
Depende la ultima hs d ADR, tmb puede arrancar con +4%
Matto me parece que mañana deberia recortar un poquito y darme una posibilidad de entrar... Digo, hoy esta +11
No seria descabellado pensar que mañana afloje un poco?

No seria descabellado pensar que mañana afloje un poco?
Pirata escribió:La RPMQLRMP![]()
, la venia siguiendo, viernes esperaba entrar y tuve que viajar por laburo... Felicitaciones a todos los que estan adentro
Como me la perdi
subite a mitad d camino se va a 3$ minimo
-
6.65 vamos que no queda nada para superar el máximo del día. 

La RPMQLRMP
, la venia siguiendo, viernes esperaba entrar y tuve que viajar por laburo... Felicitaciones a todos los que estan adentro 
Como me la perdi

Como me la perdi

no puedo creer q EDn nos saque mas d 1 peso !! y eso q regalan el CCL... Aca tiene q venir algo parecido a esa subaaaaaa
Repito . caera todo ,porq sera la unica. a estos volumnes, no se olviden q las toma las absorve en el dia tmb,
Matto, edn el día que mayor volumen hizo marco el techo y cayo. Yo estoy comprado no quiero que baje pero pensa que en 3 días subió un 25.
-
- Contactar:
Tal cual nico, por eso me inclino mas por un descanso de unos días.
Además si bien corrigió intradiario, el movimiento actual arrancó en cerca de los 4,80.-
Además si bien corrigió intradiario, el movimiento actual arrancó en cerca de los 4,80.-
nico23 escribió:Pero que haga mucho volumen hoy no quiere decir que suba el línea recta. Si hay una vuelta a 6 no cambia nada es sólo un descanso para tomar impulso
mira EDN ... caso similar a este p mi