TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alvarez123
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tengo más detalles, pero esta tarde o mañana anunciarían medidas que tendrían como objetivo bajar blue y CCL. Alguien sabe algo más?
-
capi
lumar escribió:apareció algo de demanda en los últimos minutos y la oferta por ahora no es contundente, al menos no te ponen de a 5/10 palos como la semana pasada
antes te barrian lo q pongas, poca confianza, un año donde varios quedaron fuera del juego.
-
martin
lumar escribió:apareció algo de demanda en los últimos minutos y la oferta por ahora no es contundente, al menos no te ponen de a 5/10 palos como la semana pasada
Eso estuve observando hoy respecto a la oferta.
-
lumar
apareció algo de demanda en los últimos minutos y la oferta por ahora no es contundente, al menos no te ponen de a 5/10 palos como la semana pasada
-
Gramar
Gramar escribió:Los cupones bajan también afuera? El BLUE bajó lindo, lo habrá hecho también el CCL?
AlfredoRago escribió: Cruzando local con ADR: Con GGAL y BMA da $4,76.- y con TS e YPF da $4,72.- redondeando
Gracias, pero no es tan lineal, ya que el spread de puntas otc suele ser más amplio. Con los ADR'S es más fácil. Pero si todos bajan, éste también.
-
martin
Ortro no te guíes por lo que digo yo. Creo que a esta altura tenes todos los elementos para ponderar si está barato o caro.
-
AlfredoRago
Gramar escribió:Los cupones bajan también afuera? El BLUE bajó lindo, lo habrá hecho también el CCL?
Cruzando local con ADR: Con GGAL y BMA da $4,76.- y con TS e YPF da $4,72.- redondeando
-
Gramar
Los cupones bajan también afuera? El BLUE bajó lindo, lo habrá hecho también el CCL?
-
AUGUSTO
apolo1102 escribió:Tengan en cuenta algo, no tiren a la basura los lotes aún, entre el pago y el ejercicio, hay unos 11 dias de reinversion y posible suba de precios, a capturar con los lotes.
Asumiendo que sean las aseguradoras las que, en buena medida, planchan o bajan el cupón, es poco el tiempo para reinvertir si el plazo limite de repatriación es el 15/12. En ese contexto no es conveniente adelantar una parte de la reinversión y promediar luego del pago con algo mas?
-
Taninga28
Estoy en la misma,comprado y con un poco de caucion.Como voy a largo,me chupa un huevo y la mitad del otro,salvo que claro las tasas se disparen.Pero si no es asi,voy a seguir con la intencion de llegar con la mayor cantidad de nominales que pueda a dic del 2013 y ahi veremos.
Sigo sosteniendo que el 2013 va a pagar,no es un tema de fe.Veremos si se confirma lo que leo y hablo con determinadas personas,cuando lleguen los indices de marzo,abril y mayo.
Pero a esta altura,no vendo un solo cupon,si no lo contrario.Post corte reinvierto,aunque no se si ese mismo dia,o espero unas semanas y ahi meto 5° a fondooooooo!!
Brrrrrrrrrrr!
Saludos
Sigo sosteniendo que el 2013 va a pagar,no es un tema de fe.Veremos si se confirma lo que leo y hablo con determinadas personas,cuando lleguen los indices de marzo,abril y mayo.
Pero a esta altura,no vendo un solo cupon,si no lo contrario.Post corte reinvierto,aunque no se si ese mismo dia,o espero unas semanas y ahi meto 5° a fondooooooo!!
Brrrrrrrrrrr!
Saludos
-
Tanque
xeneize escribió:Digo... Por la presion vendedora... Hasta cuanto podra aguantar?
Gracias por responder murddock
Yo te diría que a estos precios aguantes, aunque
tu nick te fuerce a no hacerlo