VALE Vale
Re: VALE Vale
Como siempre gracias Luis por tu opinión.
scblason escribió:Chule, como ves este dato?
"Vale also is interested in investing in the electricity sector itself or through a joint venture, including potentially bidding for Cemig (CIG -1.9%) hydroelectric projects, director Clovis Torres says."
Leyendo a varios foristas que ven a CIG con buen futuro (y al mercado de electricidad d eBrasil)...y tus comenarios de que VALE busca diversificar y no depender tanto de China...me parece un punto particularmente excelente si logran avanzar.
Saludos.
Como joint venture me agrada. Estan analizando varios negocios con la condicion de que sean rentables y de clase mundial. Y ahora le agregaron el dato que van a esperar a primero reducir su deuda, tal como estaba previsto en su plan de principios de año, lo cual veo muy bien.
A este ritmo para fines del 2017 la deuda neta de Vale sera equivalente a 1 EBITDA. Y por delante tenemos CAPX decreciente y costos de produccion por tn tambien a la baja. En que creen que destinaran todo el FCF operativo resultante? Una pista, empieza con la letra "D"...
Chulete escribió:Como venimos comentando, la prioridad del management esta en cumplir con el target de reduccion de deuda neta en torno a los USD 15-17B para fin de este año y luego poder encarar otros negocios. Con los precios actuales, esa meta se podra cumplir cin la necesidad de vender mas activos non core:
https://seekingalpha.com/news/3296327-v ... owth-plans
Chule, como ves este dato?
"Vale also is interested in investing in the electricity sector itself or through a joint venture, including potentially bidding for Cemig (CIG -1.9%) hydroelectric projects, director Clovis Torres says."
Leyendo a varios foristas que ven a CIG con buen futuro (y al mercado de electricidad d eBrasil)...y tus comenarios de que VALE busca diversificar y no depender tanto de China...me parece un punto particularmente excelente si logran avanzar.
Saludos.
-
Se recupero mucho el io.. de -3,2 a -1,4 atenti atenti
Como venimos comentando, la prioridad del management esta en cumplir con el target de reduccion de deuda neta en torno a los USD 15-17B para fin de este año y luego poder encarar otros negocios. Con los precios actuales, esa meta se podra cumplir cin la necesidad de vender mas activos non core:
-
Pareciera que algunos no vieron que el CCl salto de 16,97 a 17,25..
mas de un mango abajo están dando..
mas de un mango abajo están dando..
-
- Contactar:
Al final parece que fue 4 de A lo que hizo.
OSALRODO con lo que está haciendo me inclino a pensar que está corrigiendo todo el tramo desde los 7,50.
Creo que puede ir por los 10,10 ahora que es donde está el fibo 38.2 o al menos hasta la SMA50 que anda por esa zona.
OSALRODO con lo que está haciendo me inclino a pensar que está corrigiendo todo el tramo desde los 7,50.
Creo que puede ir por los 10,10 ahora que es donde está el fibo 38.2 o al menos hasta la SMA50 que anda por esa zona.
En 10.65 el fibo del 50% y en 10.36 el de 61.80%, también un soporte importante . A esperar a ver que ocurre.
-
Duro golpe al IO..-3%..
ADR otra vez fue a buscar el soporte de 10,7..veremos que hace esta vez.
ADR otra vez fue a buscar el soporte de 10,7..veremos que hace esta vez.
1.3% abajo el IO, 498 CNY.
-
jor26 escribió:

ProfNeurus escribió:Si / No / Tal vez.
Depende de tu situación, de los plazos, del mercado del io, del mundo, del koreano, De la empresa. La empresa a estos valores gana fortuna y lo va a demostrar en el prox trimestral, Brasil viene bien, China tambien, con stock pero bien, el koreano loco, Trump peor. Vale me encanta y ni te digo la Mazza.

-
jor26 escribió:esta para entrar a estos valores??? que dicen?? no la vengo siguiendo...
Si / No / Tal vez.
Depende de tu situación, de los plazos, del mercado del io, del mundo, del koreano, De la empresa. La empresa a estos valores gana fortuna y lo va a demostrar en el prox trimestral, Brasil viene bien, China tambien, con stock pero bien, el koreano loco, Trump peor. Vale me encanta y ni te digo la Mazza.
esta para entrar a estos valores??? que dicen?? no la vengo siguiendo...