MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Que olor a podrido que sale cada vez que escribe BUTANO.
Einlazer84 escribió:Hoy me entere que salió una mala noticia para MIRG va a despedir 800 trabajadores y se esta armando un lio terrible los sindicalistas le pararon la planta le bloquearon la salida de camiones, se atrincheraron en MIRG.
Igual ya sé.......... este es el papel al que todo lo beneficia, mañana MIRG contrata gente resulta que la beneficia porque es señal que produce mas bienes y necesita mas gente, mañana MIRG despide 800 personas resulta que tambien la beneficia porque paga menos sueldos y resulta que los operarios que se salvaron y no fueron despedido son mutantes con 8 brazos que producen mas bienes siendo menos personas.
Los sindicalistas le bloquean los ingresos y egresos de camiones a la planta resulta que a MIRG la beneficia, porque el mercado mundial de Celulares Samsung queda desabastecido y el precio por falta de oferta de los Celulares sube un 500%.
Osea quedensé tranquilos que MIRG raja 800 trabajadores paga indemnizaciones millonarias el Sindicato le paro la fabrica pero seguro MIRG se beneficia de alguna forma, MIRG es el papel divino al que siempre los gurus le encuentran una quinta y hasta sexta pata al gato para que en realidad sea beneficioso para MIRG.![]()

Martín, alias , el mitómano, es el mayor experto en transformar todo en excelentes noticias para la empresa.
Cuando más desastres pasen, caída de ventas, incobrables, perdidas monumentales por diferencia de cambio, mejor, mucho menor para la empresa.
Es infalible !!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jajaj nabio nabio...sos un pobre tipo..
dale segui contandoles a los giles que te leen que echaron a 800 personas jajja
No es necesario, para giles estas vos..
Einlazer84 escribió:Pero los sindicalistas y abogados le buscan la vuelta para que tengan que pagar igual, este es un país manejado por los sindicalistas, tiene muchas artimañas para sacar dinero, mañana se resfrio un operario por el frio de TDF y te hacen tremendo agujero, osea por eso no hay inversión extranjera en este país quien va a poner una fabrica si mañana despedis un tipo o un tipo se corto una uña y te saca $1 Millon de pesos. A MIRG esto le puede costar $800 Millones.
Einla, vos te crees que esto no está contemplado de antemano en las provisiones por despidos?
Si bien tenes razón respecto a la industria del juicio y todo lo demas, respecto al management del grupo, me parece que los estas subestimando.
-
jldos escribió:Estas muy acostumbrado a la teta del estado, sabes hace cuanto que existen los contratos por plazo determinado?
Pero los sindicalistas y abogados le buscan la vuelta para que tengan que pagar igual, este es un país manejado por los sindicalistas, tiene muchas artimañas para sacar dinero, mañana se resfrio un operario por el frio de TDF y te hacen tremendo agujero, osea por eso no hay inversión extranjera en este país quien va a poner una fabrica si mañana despedis un tipo o un tipo se corto una uña y te saca $1 Millon de pesos. A MIRG esto le puede costar $800 Millones.
Einlazer84 escribió:Con despidos de 800 trabajadores ni loco, sabes las indemnizaciones que habrá que pagar por todo eso mas en este país de porquería que tomas un tipo viene te rompe las maquinas no sabe trabajar lo despedis al otro día y por el sindicato, la mafia de los jucios y abogados laborales terminas pagando $500.000 porque resulta que la pintura de la maquinaria le aumento un 3% la posibilidad de que salga urticaria dentro de 60 años, imaginate con 800 tipos así.
Estas muy acostumbrado a la teta del estado, sabes hace cuanto que existen los contratos por plazo determinado?
Einlazer84 escribió:Con despidos de 800 trabajadores ni loco, sabes las indemnizaciones que habrá que pagar por todo eso mas en este país de porquería que tomas un tipo viene te rompe las maquinas no sabe trabajar lo despedis al otro día y por el sindicato, la mafia de los jucios y abogados laborales terminas pagando $500.000 porque resulta que la pintura de la maquinaria le aumento un 3% la posibilidad de que salga urticaria dentro de 60 años, imaginate con 800 tipos así.
Si son contratos temporales, una vez que finaliza el contrato no hay que pagar ninguna indemnización.
-
jldos escribió:Tu realidad es una ficción literaria, por eso no te llenaste de guita cuando pudiste hacerlo.
De tu afirmación se desprende que ahora si compras mirgor?
Con despidos de 800 trabajadores ni loco, sabes las indemnizaciones que habrá que pagar por todo eso mas en este país de porquería que tomas un tipo viene te rompe las maquinas no sabe trabajar lo despedis al otro día y por el sindicato, la mafia de los jucios y abogados laborales terminas pagando $500.000 porque resulta que la pintura de la maquinaria le aumento un 3% la posibilidad de que salga urticaria dentro de 60 años, imaginate con 800 tipos así.
Einlazer84 escribió:Yo digo realidades, si no fuera por eso hubiera comprado MIRG antes.
Tu realidad es una ficción literaria, por eso no te llenaste de guita cuando pudiste hacerlo.
De tu afirmación se desprende que ahora si compras mirgor?
-
jldos escribió:Me pareció o puso una ficha para que nos enemistemos?
Cuando me trataste de mamerto? Ese no era el epiteto que usaba Celes?
no le des bola...dice gansadas..como siempre.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jajaj nabio nabio...sos un pobre tipo..
Me pareció o puso una ficha para que nos enemistemos?
Cuando me trataste de mamerto? Ese no era el epiteto que usaba Celes?
-
jldos escribió:Einla, no te pudris de repetir siempre el mismo chiste viejo??? Contate uno que no sepamos todos, dale, demostrá que tenes imaginación, porque inteligencia hasta ahora no demostraste tener.
Yo digo realidades, si no fuera por eso hubiera comprado MIRG antes.
Einlazer84 escribió:MIRG es una inversión peligrosa, con la Antartida tan cerca, en cualquier momento por el calentamiento Global se desprende un tempano gigante y viaja directo a la planta de MIRG en TDF que esta ahi nomas de la Antartida.
Tanto le cuesta a los directivos de MIRG instalar lanzallamas gigantes en el techo de la fabrica de MIRG, que van a hacer cuando un tempano gigante del tamaño de la Capital Federal vaya a impactar a la fabrica de MIRG?????????????????
Einla, no te pudris de repetir siempre el mismo chiste viejo??? Contate uno que no sepamos todos, dale, demostrá que tenes imaginación, porque inteligencia hasta ahora no demostraste tener.
-
fabio escribió:Yo vendí en enero, creo que vos también
jajaj nabio nabio...sos un pobre tipo..
-
MIRG es una inversión peligrosa, con la Antartida tan cerca, en cualquier momento por el calentamiento Global se desprende un tempano gigante y viaja directo a la planta de MIRG en TDF que esta ahi nomas de la Antartida.
Tanto le cuesta a los directivos de MIRG instalar lanzallamas gigantes en el techo de la fabrica de MIRG, que van a hacer cuando un tempano gigante del tamaño de la Capital Federal vaya a impactar a la fabrica de MIRG?????????????????