PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
marioar

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marioar » Jue Nov 28, 2013 7:57 pm

marioar escribió:Es claro que hay varios que estan comprados esperando una suba y otros tantos que estan esperando que se desplomen.
Yo tengo papeles de esta y de edn, pero tambien estoy cubierto con puts (compre en la suba anterior).
A mi criterio (intentando ser objetivo) ma#ana va a arrancar para abajo (puede que llegue a 3,10) y despues se acomodara esperando alguna noticia que la dispare (que la logica indica tiene que llegar en breve).
Si se sale ma#ana te puede salir bien (y minimizar perdidas) o se tendra que pagar un peaje caro.
Se que no es la misma situacion, pero lo veo similar a lo que paso con indupa cuando emitieron el comunicado de bolsa diciendo que la venta no estaba cerrada.

Era para poner en EDN, pero se aplica aca tb :P

marioar

Mensajepor marioar » Jue Nov 28, 2013 7:55 pm

Es claro que hay varios que estan comprados esperando una suba y otros tantos que estan esperando que se desplomen.
Yo tengo papeles de esta y de edn, pero tambien estoy cubierto con puts (compre en la suba anterior).
A mi criterio (intentando ser objetivo) ma#ana va a arrancar para abajo (puede que llegue a 3,10) y despues se acomodara esperando alguna noticia que la dispare (que la logica indica tiene que llegar en breve).
Si se sale ma#ana te puede salir bien (y minimizar perdidas) o se tendra que pagar un peaje caro.
Se que no es la misma situacion, pero lo veo similar a lo que paso con indupa cuando emitieron el comunicado de bolsa diciendo que la venta no estaba cerrada.

Tributator

Mensajepor Tributator » Jue Nov 28, 2013 7:42 pm

Claro..Pusieron en el canal de mayor audiencia un documental...se viene el tarifazo...

Hoy se hablo de subsidios y tarifas.. Y todo en contra de que modifique algo de eso.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 28, 2013 7:39 pm

Mirá, yo estoy re comprada acá. Para ser sincera el día que subió con tanto volúmen a mí me generó un poco de desconfianza.[/quote]

Perdón, acá no, en EDN

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 28, 2013 7:38 pm

Matto escribió:Bueno , en resumen: mañana q onda estas ?

Mirá, yo estoy re comprada acá. Para ser sincera el día que subió con tanto volúmen a mí me generó un poco de desconfianza.

Matto

Mensajepor Matto » Jue Nov 28, 2013 7:32 pm

Bueno , en resumen: mañana q onda estas ?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 28, 2013 6:54 pm

Hoy a la mañana:
Para el ministro de Economía Axel Kicillof, que haya algunos servicios que no suben de precio es la prueba de que en la Argentina no hay inflación. No importa que el resto se encarezca a más del 20% anual. Con otras palabras, así lo expresó esta mañana en declaraciones a Radio del Plata: "Hay tarifas que están congeladas hace años y años, entonces a la gente no es que le están subiendo todos los precios que tiene que pagar, que ése es el caso de la inflación, que es un aumento generalizado y más o menos constante".

Sobre los precios, Kicillof también dijo que "en diciembre va a haber novedades, pero nada raro". Después de la poco precisa información, lanzó lo que quiso ser un mensaje tranquilizador: "La gente no tiene que esperar ningún salto abrupto de los precios ni nada parecido".

http://www.ieco.clarin.com/economia/Kic ... 96592.html

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 28, 2013 6:54 pm

miguel angel escribió:parece que no saben escuchar cuando alguien habla salvo que cambie el discurso patillas dijo que no va a subir las tarifas.

Mañana 2.25.

Hoy llegaron a pagar 120% de VI en la 2.54 DI, estaban descerebrados ja.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 28, 2013 6:53 pm

tarifazo en ABL...hasta el 40% :2230:

hoy no dijeron que no suben las tarifas,sino que son las mas baratas de toda la región.
Capaz que dicen eso para después aplicar un "x "% y sigan diciendo que a pesar de esa suba ,siguen siendo muy competitivas.

El sector no va mas,y si se ponen de acuerdo,te hacen un apagón y no van a poder evitar un acomodamiento de los números insostenibles de los balances..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Nov 28, 2013 6:48 pm

parece que no saben escuchar cuando alguien habla salvo que cambie el discurso patillas dijo que no va a subir las tarifas.

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Nov 28, 2013 6:40 pm

sabrina si estatizan: quien viene a poner los miles de millones de dolares que hay que poner en vaca muerta??? La idea es en 10 años estuvimos del lado de los consumidores y lo seguimos estando, somos el mismo gobierno, pero es necesario que se invierta para ponerse a tono con lo que crecio el pais en los ultimos 10 años y tenemos que subir las tarifas para proteger al consumidor de los apagones que se vienen si no se invierte. esto es :arriba: :arriba: no es tarifazo, es readecuacion de las variables economicas, en otras palabras billetazo para los inversores!!

marioar

Mensajepor marioar » Jue Nov 28, 2013 6:32 pm

FEF escribió: La verdad no entendí bien, porque tampoco presté atención cuando vi que no era sobre elécticas me puse de mal humor :golpe: me llama la atención que hoy dispararon al final las eléctricas y no las gasíferas porque el anuncio es un subsidio de pago trimestral para incentivar una producción excedente de gas y así importar menos ahorrando divisas...

Indignado78 y Marioar no creo que con eso estén preparando a la población, si lo decis en serio es porque estás demasiado emocionado con la expectativa todavía... y no se está cumpliendo :golpe: :pared: igual voy a pispear Encuentro jeje

FEF, no es emocion por la expectativa, es que la realidad indica que la cosa asi es insostenible, no les cierran los numeros

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 28, 2013 6:29 pm

indignado78 escribió:en encuentro estan pasando un documental sobre las distribudoras electricas. se esta preparando a la poblacion para el tarifazooo

espero que no se les ocurra estatizar

pat22

Mensajepor pat22 » Jue Nov 28, 2013 6:27 pm

pat22 escribió:Buenas.. Analisis de adr actualizado saludos. :117:
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... am_28.html

dejo el link para los de la tarde , salu2 :117:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Nov 28, 2013 6:26 pm

no viene el tarifazo no hay nada lo digo patillas puerta doce aca.

Volver a “Acciones líderes”