TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay que meterles denuncia penal a los controladores
jajaja...tranquilo Napoleón, hay que seguir "confundiendo" (a nosotros no, obvio), los gordos y los no tan gordos tienen que tomar posición nuevamente, si es que no anduvieron (el grupo control incluido) tomando posición a precios de ganga durante la lateralización con todo este disparate.
..ya lo había dicho, esta da tiempo para entrar nuevamente.

A esta altura el modo de molestar, contaminar e interferir con la negociación es inaudita e increíble.
Otra vez ingresa a BYMA el día de hoy idéntica nota fechada el 25 de febrero con idéntico contenido al ya informado irregularmente en esa fecha y bla bla bla en cumplimiento de bla bla bla bla QUE NUNCA CUMPLIERON.
Otra vez ingresa a BYMA el día de hoy idéntica nota fechada el 25 de febrero con idéntico contenido al ya informado irregularmente en esa fecha y bla bla bla en cumplimiento de bla bla bla bla QUE NUNCA CUMPLIERON.
Con respecto a la venta de Mexico y Usiminas, las negociaciones parecen que no conforman
"el Directorio de TXAR consideró conveniente continuar con la negociación antes referida, resolviendo solicitar a TXES evalúe la posibilidad de presentar una nueva oferta superadora –en cuanto a precio y condiciones- respecto de los términos de la oferta efectuada el 21 de diciembre de 2021."
"el Directorio de TXAR consideró conveniente continuar con la negociación antes referida, resolviendo solicitar a TXES evalúe la posibilidad de presentar una nueva oferta superadora –en cuanto a precio y condiciones- respecto de los términos de la oferta efectuada el 21 de diciembre de 2021."
Rojo, yo creo que es clave la caída del mep versus el oficial.
Se va a acelerar :
1) via crawling más empinado.
2) oferta del mep.
3) Y lo más importante : Nuestros precios de exportación están en maximos históricos en dólares.
El objetivo final es el brecha cero…..y se terminan las dificultades de distribuir dólares libres para Txar.
Los vas a cobrar entre esta semana corta y la próxima por la trepada de precio que va a tener, tal vez supere el monto que estaba sujeto en la oferta que se cayo.

Los otros dividendos al que haces alusión serían un "regalo extra" si los dan, a determinar en la asamblea que se realizará el 30 de Marzo, orden del día N°6 (textual) ; "DESTINO DE LOS RESULTADOS ACUMULADOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FINALIZADO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2021"
Caida la oferta como ven el tema dividendos en la prox Asamblea

Mejor imposible.
Cerrado el tema Mx
Precios rebotando
Cerrado FMI
Producción Ar a full
Esperemos que Putin no tenga una noche mojada y se levante de mal humor
Cerrado el tema Mx
Precios rebotando
Cerrado FMI
Producción Ar a full
Esperemos que Putin no tenga una noche mojada y se levante de mal humor
Ludwig escribió: ↑ Lo que yo he escrito no se trata de DESEOS, se trata de RACIONALIDAD ECONOMICA PURA. Por otra parte el ANSES no puede hacer lo que se le cante. Tambien hice notar en su momento la cantidad de controles que tiene que pasar. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, sino no existiria el MERCADO, estariamos todos del mismo lado.
Estimado, te explico, acá hubo 2 bandos, los que no nos comimos este amague y lo expusimos como una gran bomba de humo vaya a saber con que intencionalidad (todavía no muy clara para mi) y los que se embarcaron en que esto estaba "todo cocinado" por ende salieron, desarmaron, no compraron y/o simplemente no quisieron estar adentro mientras se dilucidaba esto (muchos hicieron esto, chicos, medianos y grandes también).
Estos últimos, dado los acontecimientos recientes, aún se aferran a su idea original en que esto "esta todo cocinado" y no hay forma que admitan que están del lado equivocado (sin animo de criticar, respeto esa postura).
Una muestra al respecto, es que ninguno de los que me badearon cuando una y mil veces decía "que es una gran bomba de humo" o "esto salió para ser rechazado, vaya a saber con que intencionalidad", salió al menos a reconocer que estaban del lado equivocado (reitero, no lo critico). De todos modos esta conducta es habitual y con el tiempo te vas a acostumbrar. Saludos.
Lo que yo he escrito no se trata de DESEOS, se trata de RACIONALIDAD ECONOMICA PURA. Por otra parte el ANSES no puede hacer lo que se le cante. Tambien hice notar en su momento la cantidad de controles que tiene que pasar. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, sino no existiria el MERCADO, estariamos todos del mismo lado.
-
stolich escribió: ↑ A mi modesto entender, esto de la "oferta superadora" ......es como que la venta se va a realizar, y posiblemente se concrete con una modesta mejora en la oferta, como para guardar las apariencias y apaciguar los ánimos de los inversores. Esa es mi interpretación del texto publicado. Sería como la "letra chica", esa que pasa casi desapercibida en los contratos, y es la que más te perjudica.-![]()
En contexto de falta de dolares... Es esperable que hagan otra oferta y que sabiendo que quien venga en 2023 puede aceptarla lo cierren pero la intención de compra está.
Ojalá no suceda nunca. Pero esto no trata de deseos sino de realidades.
Mientras tanto
- Adjuntos
-
- E16D40FB-A4BD-408B-8A01-EFDBEAA1ACBF.jpeg (262.03 KiB) Visto 1770 veces
danyf escribió: ↑ Girls Like You (txar)
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=aJOTlE1 ... aroon5VEVO
♪ girls like ♪
♪Run around with guys like me♪
♪Till sun down ♪
Les ha salido tan pero tan mal la cosa que resulta increíble que al día de la fecha TX internacional NO HA COMUNICADO A LA SEC EL HECHO RELEVANTE ni tan siquiera una nota fuera de tiempo y forma como la comunicada en nuestro país por TXAR.
Quisieron estafar a los jubilados argentinos en una suma de entre 500 a 1000 millones de dólares reales tangibles comprando la gallina de los huevos de oro.
HA SIDO FUNDAMENTAL LA DIFUSIÓN DE LA TRAMA PARA EVITAR EL CONSENSO DE ANSES.
La brújula inmediata del precio previo de equilibrio será ALUAR.
Si ALUAR baja TXAR bajará menos. Si ALUAR sube TXAR subirá más.
Luego de obtenido el precio de equilibrio relativo respecto de ALUAR veremos si TXAR puede sintonizar o armonizar su precio con su VALOR actual y potencial.