VALO Grupo Financiero Valores
-
cocodrilo_12
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Trushkov
-
Goldmario
[quote="javi"]SIGO SOSTENIENDO QUE VALO ESTA SEMANA ,,,,QUE NO TERMINO,,,!!! CIERRA ARRIBA DE LOS $7 Y ESO QUE SOLO ESTOY INVERTIDO SOLO CON UN %20 EN MERCADO,,, PERO NO PIENSO COMPRAR MAS ASI BAJE MAS , TENIENDO UN %70 AFUERA ,,,PORQUE MIS DIAS EN EL MERCADO TERMINAN FINES DE OCTUBRE Y ME VOY CON VALO ARRIBA DEM LOS $9 YA VERANNNNN!!! Y DIRAN ,, ¿ COMO ES QUE LO SABIA ? VAAAA !! SIMPLE SUERTE DE PRINCIPIANTE SOLO ESO YA VERAN ,,,Y LES DIGO MAS EL QUE HOY VENDIO NO LAS RECUPERARA HABLO A LOS PEQUEÑOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LOS SOPLIDOS DE VIENTOS DE MERCADO ...HASTA MAÑANA A TODOS …..YA VERANNNNNNNNNNN !!!!=0]NO TE DEJES ENGAÑAR.
JAVI
Con todo el aprecio que te tengo, te pregunto, COMO HACEMOS PARA SUBIR UN 24% en los 2 dias que quedan, para llegar a los $ 7 ???????
Me gustaria que se diera el milagro, pero me parece mas facil hacerme monje tibetano, a que se cumpla tu deseo.......Ja ja
Abrazo y suerte !!!!!!!!
JAVI
Con todo el aprecio que te tengo, te pregunto, COMO HACEMOS PARA SUBIR UN 24% en los 2 dias que quedan, para llegar a los $ 7 ???????
Me gustaria que se diera el milagro, pero me parece mas facil hacerme monje tibetano, a que se cumpla tu deseo.......Ja ja
Abrazo y suerte !!!!!!!!
-
cocodrilo_12
Soijo. Me extraña usted cometero de ley sabe que hay plazas difíciles esta es una.
Y vos tus cuando digo vos sabes. Quería decir. Que sabes lo que pienso. Que más o menos que hice.
Y vos tus cuando digo vos sabes. Quería decir. Que sabes lo que pienso. Que más o menos que hice.
-
Goldmario
SOIJO escribió:ja de joder !! me hice el guapo con 50mil a 5,70 y me partieron el bocho....
sabés cuando va a tocarte el 7 esta...con las tasas al 70%??....
Hola
con todo respeto, te partieron el bocho por haber perdido 0.05, o sea 5 CENTAVOS ????????????????? REALMENTE NO LO ENTIENDO. MAS AUN, CREO QUE SOS UN AFORTUNADO E HICISTE UNA GRAN COMPRA !!!!!!! QUE SE TE HAGA !!!!!!!!! POR LO DE LOS $ 7, NO ME HARIA PROBLEMA, HABIENDO COMPRADO A ESE PRECIO.!!!!! OJALA YO HUBIERA PERDIDO HOY 5 CENTAVOS POR PAPEL EN TODA MI POSICION !!!!!!!!!! ESTARIA DESCORCHANDO A LO LOCO !!!!!!!!:arriba:
Saludos
-
Fulca
SOIJO escribió:ja de joder !! me hice el guapo con 50mil a 5,70 y me partieron el bocho....
Con tasa del 70% asegurada, ni VALO ni ninguna. Es una lástima cómo están destrozando a las empresas...
-
sanguita
javi escribió:[/attachment]
te amo, pero necesito saber como sos... sos gordo ? sos pelado ? describite
-
eleconomista
LES VENGO AVISANO CON TIEMPO (DESDE 6,50)
Lean posteos anteriores.... acá hay mucho idiota suelto (y ahora tb empomado)

Lean posteos anteriores.... acá hay mucho idiota suelto (y ahora tb empomado)
-
SOIJO
ja de joder !! me hice el guapo con 50mil a 5,70 y me partieron el bocho....
-
javi
SIGO SOSTENIENDO QUE VALO ESTA SEMANA ,,,,QUE NO TERMINO,,,!!! CIERRA ARRIBA DE LOS $7 Y ESO QUE SOLO ESTOY INVERTIDO SOLO CON UN %20 EN MERCADO,,, PERO NO PIENSO COMPRAR MAS ASI BAJE MAS , TENIENDO UN %70 AFUERA ,,,PORQUE MIS DIAS EN EL MERCADO TERMINAN FINES DE OCTUBRE Y ME VOY CON VALO ARRIBA DEM LOS $9
YA VERANNNNN!!! Y DIRAN ,, ¿ COMO ES QUE LO SABIA ? VAAAA !! SIMPLE SUERTE DE PRINCIPIANTE SOLO ESO YA VERAN ,,,Y LES DIGO MAS EL QUE HOY VENDIO NO LAS RECUPERARA HABLO A LOS PEQUEÑOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LOS SOPLIDOS DE VIENTOS DE MERCADO ...HASTA MAÑANA A TODOS …..YA VERANNNNNNNNNNN !!!!
-
Trushkov
cocodrilo_12 escribió:viste hermano q siempre tenes q vender algo. q el precio te demuestre otra cosa. usted sabe.
no amigo, vos sabes! q compras valos gratis y vendes y compras.. yo 0 pierdo plata y tiempo y encima lloro y sufro Jaja.
-
cocodrilo_12
Trushkov escribió:el desarme de figura da hasta 5.10
viste hermano q siempre tenes q vender algo. q el precio te demuestre otra cosa. usted sabe.
-
cocodrilo_12
rompio todo,. a esperar cualquier cosa. y cualquier cosa puede ser recuperar el swing. no creo es valo. pero...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
sanguita escribió:JAJAJA, QUE MALA ONDA QUE TENES PAPA!! POR QUE NO VAS A REGAR LAS PLANTAS AHORA QUE BAJA EL SOLCITO
Es Carlob no te enganches
-
ljscodex
me dieron una migajas en .61
-
sanguita
carlob escribió:De lo peor en el mercado.....destruida en dolares...y seguira...![]()
![]()
JAJAJA, QUE MALA ONDA QUE TENES PAPA!! POR QUE NO VAS A REGAR LAS PLANTAS AHORA QUE BAJA EL SOLCITO