Quedo muy linda para cerrar ese gap en 0,19x
Pero hay que ver bien xq hoy se volo todo con un market que ayer se fue bull hoy ya se pusieron un poco osos, el MOC cerro en sell 800M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Se volaron las líneas aéreas, las energéticas hace rato que recuperaron mucho, los REIT también van despegando desde mínimos, de los que estoy viendo están en mínimos de 52 semanas algunas empresas de transporte por mar. Veo que de a poco el flujo se está moviendo hacía ellas. No hay noticias relevantes, pero si un importante incremento del tranporte marítimo en mayo, y según un tuit de Seanergy (SHIP), así viene el panorama:
"Capesize daily earnings 69% up, June Capesize freight futures 24% up and July 20% increase within the last 3 days!"
Por algo entre ayer y hoy SMHI subío 70%
Está es la lista que hice. Fijense cual está mejor desde el AT:
- CTRM
- ESEA
- SHIP
- TOPS
newbie escribió: ↑ Hace poco me compre en 50 cuotas sin interés y al tc oficial (bien ratón lo mío jajaj) una bici de esas de gravel/ciclocross, el flaco de la bicicletaria no paraba de vendérmela diciendo que con esto me garantizaba una buena pedaleaba por los siete lagos. Espero meter esa recorrida de mochilero con la bici en algún momento del verano![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Paco, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 784 invitados