PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
monteagudoalejandro

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor monteagudoalejandro » Mié Ago 29, 2018 12:48 pm

:respeto:
conddor escribió:Y por ahora yo mira en 60 te dije que se iba a 45 a 37 y a 29 y vos de 60 me dijiste 70 dps 80 y dps 3 dígitos
Ahora decime quién corrio?
Lo tuyo es simplemente deseos y yo estudio los ciclos deberías escuchar más a los demás
El año pasado en mayo el papel que estaba en 45 $ y el dólar a 17. Un año y 3 meses dps este papel está en 37$ una baja en peso de más de 20% y encima en dólares lo licuaron más de un 100% era mejor que te pongas un plazo fijo q 1% anual que ganabas más.
Yo me pregunto si me estás cargando o me estás hablando en serio a veces

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 29, 2018 12:36 pm

POLI escribió:simon1, lo veo igual que vos, no solo que va a los 26000 sino que este es el comienzo de una suba sostenida abrazo!!!

policocarpo... no pensaron con limon en otro hobby??. armar barquitos, barriletes.. esto no va para uds.. amigo!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 29, 2018 12:34 pm

Gunter_Fragher escribió:PAMP va hoy a 35 y a fin de año a menos de 30. No pegás una Cómico!!!

:lol: Limon es el mago sin dientes!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 29, 2018 12:30 pm

Trapiche escribió:No levanta cabeza che... sorprendente!! esperando el rebote de corto todavia :mrgreen:

Trapiche, tranquilo que la levantada se esta acercando... tranquilo, :arriba: :mrgreen:

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Ago 29, 2018 12:27 pm

simon1 escribió:Mañana quiero ver de que se disfrazan payasin es,.!!!!
Ja ja ja ja,.!!!!
Cómo van a correr,.!!!
No saben la que se viene,.!!!!
Merval a volar,.!!!! :2230:
Pampa Local va x los 40 pesos,.!!!!
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,.!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

PAMP va hoy a 35 y a fin de año a menos de 30. No pegás una Cómico!!!

POLI

Re:

Mensajepor POLI » Mié Ago 29, 2018 12:25 pm

Ra's al Ghul escribió:
es un foro bursatil ..

Ra's al Ghul, esta prohibido pasarla en lo posible bien, estando el mercado como esta ..... por favor , esto parece un velorio ahora si se desconcentran me lo dicen por favor.... que tomare las medidas del caso, para no molestarlo , mil disculpa sr.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 29, 2018 12:20 pm

lechuga9 escribió:Poli, yo festejo tu buena onda. No entiendo porque se enojan con sus "predicciones", si alguien toma decisiones de inversión es base a opiniones en un foro de personas que solo conocen un nick ( algunos copiados ), es responsabilidad de esa persona, y no de uds. Tanto vos como simon1 ( el verdadero ), me hacen c ..agar de risa, sigan asi, que ya el Hercules va a volar bien alto, y el Oráculo Apocaliptico, nos va a mirar de abajo!

Muchas gracias lechgas9, muy amable por tus conceptos, tenes razon yo jamas dije compren Pampa, jamas, pero bueno si aca invierten por los dicho de un foro alla ellos, Tambien dije hace muchos meses antes que se produzcan temas del ACUERDO con el FMI, y se dio, dije que ARGENTINA ESA PAIS EMERGENTE y se dio, Ayer dije que ARGENTINA NO VA A ENTAR EN DEFAULT, Y SE VA A DAR, me llamo poderosamente la atencion que muchos de los grandes foristas, con una capacidad extraordinaria hicieron mutis por el foro, estan solamente estan para "revolear" perdon por la palabra, materia fecal pero no importa porque yo no vivo de eso, solamente satisfaccion personal, abrazo suerte y que hagas muy buenas ganancias, :arriba: :100:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Ago 29, 2018 11:46 am

No levanta cabeza che... sorprendente!! esperando el rebote de corto todavia :mrgreen:

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mié Ago 29, 2018 11:25 am

POLI escribió:Estimados colegas, los palazos que nos propinan son tomados con total humildad ya que son coherentes con los hechos que se vienen sucediendo, Somos humanos y podemos fallar pero siempre desde la mejor buena leche, eso esta demas manifestarlo, En mi caso me sentiria mejor si cuando la bolsa se da vuelta y se produce la suba que esta muy cerquita de venir tienen la misma actitud de reconocer que uno merece una palabra de reconocimiento como ser , " muy bien" se dio lo que habias dicho, solamente para sentir un poco de gratificacion, y si no se da sigan tirando palos que aca hay espaldas para bancar lo que venga, desde ya muchas gracias y mucha suerte a todos especialmente a los que me defenestran que tambien a ellos les tengo simpartia. :arriba:

Poli, yo festejo tu buena onda. No entiendo porque se enojan con sus "predicciones", si alguien toma decisiones de inversión es base a opiniones en un foro de personas que solo conocen un nick ( algunos copiados ), es responsabilidad de esa persona, y no de uds. Tanto vos como simon1 ( el verdadero ), me hacen c ..agar de risa, sigan asi, que ya el Hercules va a volar bien alto, y el Oráculo Apocaliptico, nos va a mirar de abajo!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 29, 2018 11:09 am

Estimados colegas, los palazos que nos propinan son tomados con total humildad ya que son coherentes con los hechos que se vienen sucediendo, Somos humanos y podemos fallar pero siempre desde la mejor buena leche, eso esta demas manifestarlo, En mi caso me sentiria mejor si cuando la bolsa se da vuelta y se produce la suba que esta muy cerquita de venir tienen la misma actitud de reconocer que uno merece una palabra de reconocimiento como ser , " muy bien" se dio lo que habias dicho, solamente para sentir un poco de gratificacion, y si no se da sigan tirando palos que aca hay espaldas para bancar lo que venga, desde ya muchas gracias y mucha suerte a todos especialmente a los que me defenestran que tambien a ellos les tengo simpartia. :arriba:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié Ago 29, 2018 9:30 am

simon1 escribió:Me refiero a mañana nene,.!!!! Je je je je,.!!! :mrgreen:

Che y los 100 dolares de fin de año?

conddor

Mensajepor conddor » Mié Ago 29, 2018 12:47 am

Cordobes98 escribió:Leelo ahora jajajjaja...Lo peor es que por mas que vuele mañana pampita viene desde los 70 dolares! Todos nos equivocamos, pero hay que saber reconocerlo...Es como que esta en euforia total todo el tiempo. Lo peor es que hay algunos que deben seguirlo desde los 60 adr porque aca en el foro de pampa es una "autoridad"

No ya no lo leo más. No aporta nada y encima ahora boludea. Perdió toda autoridad desde que el índice paso de alcista a bajista y siguio con su alcismo sus 30 millones de pesos a un dólar de 17 en se momento tenía 1.7 millones de dólares . Hoy pasaron a ser con una baja de 20% en pesos y el dólar a 32 . Eso mismo hoy sería 780.000 dólares solamente perdió un millón de dólares nada un vuelto.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 29, 2018 12:42 am

POLI escribió:simon1, lo veo igual que vos, no solo que va a los 26000 sino que este es el comienzo de una suba sostenida abrazo!!!

Grande Poli,.!!!! Un Grande,.!!! :respeto:
Ya era hora de que la cosa se dé vuelta,.!!!!
Mañana espero gran jornada colega,.!!!
Un gran abrazo,.!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 29, 2018 12:38 am

simon1 escribió:Poli,.!!!! No me hagas eso ,.!!!! Ya tengo bastante con el Trucholandia que me copio,.!!! :mrgreen:
Poli,.!!!!
A prepararse,...!!!! Mejora el tiempo y vamos a salir nuevamente,.!!!! Prepara la nave,... estamos muy retrasados,.... hay que recuperar parte del tiempo perdido,.!!! Pampa sale,.!!!! Tranquilos los tripulantes,.!!!! :2230:

simon1, lo veo igual que vos, no solo que va a los 26000 sino que este es el comienzo de una suba sostenida abrazo!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 29, 2018 12:36 am

Me olvidaba,.....
Afuera los principales mercados Verdesssssss,.!!!!
Todo alineado,.!!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/

Volver a “Acciones líderes”