lechuga9 escribió:Poli, yo festejo tu buena onda. No entiendo porque se enojan con sus "predicciones", si alguien toma decisiones de inversión es base a opiniones en un foro de personas que solo conocen un nick ( algunos copiados ), es responsabilidad de esa persona, y no de uds. Tanto vos como simon1 ( el verdadero ), me hacen c ..agar de risa, sigan asi, que ya el Hercules va a volar bien alto, y el Oráculo Apocaliptico, nos va a mirar de abajo!
Muchas gracias lechgas9, muy amable por tus conceptos, tenes razon yo jamas dije compren Pampa, jamas, pero bueno si aca invierten por los dicho de un foro alla ellos, Tambien dije hace muchos meses antes que se produzcan temas del ACUERDO con el FMI,
y se dio, dije que ARGENTINA ESA PAIS EMERGENTE
y se dio, Ayer dije que ARGENTINA NO VA A ENTAR EN DEFAULT,
Y SE VA A DAR, me llamo poderosamente la atencion que muchos de los grandes foristas, con una capacidad extraordinaria hicieron mutis por el foro, estan solamente estan para "revolear" perdon por la palabra, materia fecal pero no importa porque yo no vivo de eso, solamente satisfaccion personal, abrazo suerte y que hagas muy buenas ganancias,