latigocoggi escribió:pensando en 2014, me quedó gusto a poco....insisto que un 3.5 %3er trimestre me gustaria mas....
El 2014 es otro partido y a mí recién me va a importar cuando los precios descuentan el pago del 2013.
Hoy, igualmente, considero que hay chances de que haya otro pago en el 2015.