TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Algún día voy a encontrar a alguien que me explique el beneficio de estas benditas tarjetas de coordenadas que inventaron los bancos. Me pudre tener que andar con la tarjetita, y no le encuentro el beneficio distinto a llevar una clave anotada en un papel. 

atrevido escribió:bueno, gracias, muchachos, me voy a dormir..la noticia del dia fue que el central no intervino y que el blue anda por 4.79..![]()
hasta 4.50 no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
jodanse los que pagaron 5 por el dolar, boluuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss!!!
El oficial hasta 4.50 no para.
martin escribió:
A mi todavía me cuesta creer que no puedas hacer esos cálculos solo a esta altura del partido.
atrevido escribió:
martin , es imposible triplicar de aca a dic 2012 ...para mi...pero no para otros!!!
Yo buscaba el empate y vos tambien!!Si decias que con 2 pagos recuperabas la inversion, Apolo habla de triplicar!!!
pero ojo, con los ovelings en la garganta ...no se...
Yo no dije nunca que es imposible triplicar !!!
Todo lo contrario !!!.
De donde sacaste que yo busco el empate ????...

-
canicasar escribió:
Sos incredulo ,todo es posible en matematicas ,aca tenes una cuentita nueva.
a = b
a² = ab
a² - b² = ab - b²
(a - b)(a + b) = b(a - b)
a + b = b
b + b = b
2b = b
2 = 1
Si tomas dolares y pesos al cambio hoy tenes dos U$S y a futuro un U$S,todo es posible.
la joda con las cuentitas nuevas , es que ya los desplumaron con las cuentitas viejas...
bueno, gracias, muchachos, me voy a dormir..la noticia del dia fue que el central no intervino y que el blue anda por 4.79..
hasta 4.50 no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jodanse los que pagaron 5 por el dolar, boluuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss!!!

hasta 4.50 no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pipo Garretón, para mi la mejor pizza en el mundo.
criacuervos escribió:En la vida siempre se aprende algo nuevo.. algo increible, algo que jamas pense que me podia pasar a esta altura.. una experiencia magica, una especie de premonicion , un mensaje de optimismo .. casi un volver a nacer..
Yo, que creia conocer Mardel como la palma de mano, que creia que no habia ningun rincon secreto para mi, he descubierto algo increible, algo unico... para competir por una de las 7 maravillas del mundo..
Con mi cumpa, de ronda, investigando y haciendo tareas de inteligencia , descubrimos un lugar que tiene LA MEJOR PIZZA DEL MUNDO, MEJOR QUE LA DE GUERRIN ... si , aunque no puedan creerlo, esta bastante escondido y se me habia escapado en los ultimos 20 años... pero lo descubri.. un hallazgo increible, otra que Ypf, o Petrobras...
El quie quiera la direccion me manda un mensaje al 0800 CUERVO, con un mensaje de texto que diga Morfo-Muzza, y si no por mail , me piden el ingreso con una foto escaneada y los habilito de acuerdo a la cara que tengan, aviso que ya tengo varios rechazados de antemano, para que despues no digan que discrimino...
gustino61 escribió:Martin,que tenes pensado para la reinversiòn, comenzastes ya ?
Ya lo expliqué varias veces.
Solo te digo que me faltan un par de millones de nominales para anticiparme a la reinversión y también me falta terminar de recomprar una parte de los lotes lanzados (seguramente mi estrategia muy gradualista se termine de realizar unos días antes del pago) porque ya casi casi tengo todos los nominales que quiero tener.
quote]
gracias capo no lo esperaba de un forastero siempre espero lo peor, mas si se pide una caña barata mientras mira mal a todo el saloon[/quote]
Este forastero, es de caña mirando al salón de reojo, PERO ES DE CONFIAR!!
gracias capo no lo esperaba de un forastero siempre espero lo peor, mas si se pide una caña barata mientras mira mal a todo el saloon[/quote]
Este forastero, es de caña mirando al salón de reojo, PERO ES DE CONFIAR!!
criacuervos escribió:Menos mal que el publico siempre se renueva, que si no.. me parece haber visto esa misma cuenta, hace meses, pero con el cupon calculado para esta fecha a 23, y eso si, en letras mas grandes... lo mas lindo es que el que hizo aquella , de ninguna manera puede hacer esta, porque ahora tiene que seguir garpando la cagada y los apalanques y loteos que se mando entonces.. ahora, como si nada, volvemos a la carga, nuevitos y tan limpitos como el DESARMADO Atrevido.... todo igual , pero no se tiene en cuenta que si entraste antes, si te calzaste las pantuflas a principios de año, hoy no podes hacerla.. todo igual, solo que se achico la letra... se achicó Chacarita...
Sos incredulo ,todo es posible en matematicas ,aca tenes una cuentita nueva.
a = b
a² = ab
a² - b² = ab - b²
(a - b)(a + b) = b(a - b)
a + b = b
b + b = b
2b = b
2 = 1
Si tomas dolares y pesos al cambio hoy tenes dos U$S y a futuro un U$S,todo es posible.

ezac escribió: Cómo hago para registrarme?
Gracias
Ortro escribió:mandale un mail apolo1102+hotmai desde una cuenta hotmai y te da pista (anotate tambien acá en el foro, para que agregue la planilla empomadora)
Gracias.
atrevido escribió:Apolo, no se que queres transmitir, pero orientanos si es acerca de triplicar en pesos al 2012 , sino voy dormir.
abrazo
apolo1102 escribió: Es mucho mas que eso.

-
atrevido escribió:y si, y de atender a mi esposa tambien....pero el whisky despues...![]()
Whisky antes, cigarrillo después... Y "My place or your place", que en este caso, como es con nuestras mujeres, pierde sentido.

martin escribió:
A mi todavía me cuesta creer que no puedas hacer esos cálculos solo a esta altura del partido.
martin , es imposible triplicar de aca a dic 2012 ...para mi...pero no para otros!!!
Yo buscaba el empate y vos tambien!!Si decias que con 2 pagos recuperabas la inversion, Apolo habla de triplicar!!!
pero ojo, con los ovelings en la garganta ...no se...

Martin,que tenes pensado para la reinversiòn, comenzastes ya ?
-
Forastero escribió:fenixio, agregado ok.
gracias capo no lo esperaba de un forastero siempre espero lo peor, mas si se pide una caña barata mientras mira mal a todo el saloon