mercedes escribió: ↑ Hola a todos, saben q vote por AF ( sin demasiado entusiasmo) pero esto de los presos y el amiguismo político en gral no me gusta nada (J.Sasturain,Sabbatella,Malena Galmarini,J.Cabandie).Yendo al flanco economico me da la impresión q ya tendríamos q tener alguna pista sobre el arreglo con privados y organismo multilaterales, si ya sé q es demasiado pronto pero entiendo q habría q ser más comunicativo en lo q respecta al menos estos futuros 4 ó 5 meses ( ojo soy consciente q si hubiera estado MM el ajuste hubiera sido imposible de llevar).... demasiados interrogantes. Despues x ahí completaré mis ideas dados q ( reconozco) son un tanto dispersas ya q al ver tantas variables" se las ideas me cruzan" en la cabeza.
Favor de responder sin maldad ni odio, gracias.![]()
![]()
Se llama oclocracia este sistema político que lamentablemente no va a cambiar porque depende del gobierno. La población completamente adoctrinada e ignorante. ¿Cuántas veces escuchamos "somos así los argentinos" o la otra que dice "los políticos no salen de un repollo"?
No veo salida con este sistema. Y dentro de poco van a volver con el que se vayan todos.
¿Cómo van a contener la inflación si ya se devaluó un montón la moneda? ¿Quién va a producir a pérdida? Yo me stockeo de papel higiénico por las dudas.