https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... la-cancha/
Privaticen las Empresas Públicas y se terminan todos los curros.
Sergius, lo tuyo como siempre muy bueno... !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercedes escribió: ↑ Hola a todos, saben q vote por AF ( sin demasiado entusiasmo) pero esto de los presos y el amiguismo político en gral no me gusta nada (J.Sasturain,Sabbatella,Malena Galmarini,J.Cabandie).Yendo al flanco economico me da la impresión q ya tendríamos q tener alguna pista sobre el arreglo con privados y organismo multilaterales, si ya sé q es demasiado pronto pero entiendo q habría q ser más comunicativo en lo q respecta al menos estos futuros 4 ó 5 meses ( ojo soy consciente q si hubiera estado MM el ajuste hubiera sido imposible de llevar).... demasiados interrogantes. Despues x ahí completaré mis ideas dados q ( reconozco) son un tanto dispersas ya q al ver tantas variables" se las ideas me cruzan" en la cabeza.
Favor de responder sin maldad ni odio, gracias.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 372 invitados