TECO2 Telecom
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
24/25 mangos. Si llega a ese target rápido, en principio, tengo pensado vender y arbitrar al TVPP.
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:va bien.
que objetivo le ves vago.
Aunque no sé adivinar el futuro, por el aspecto del grafico podría ir a 24 mangos en 10 o 15 días. Pero antes de eso, tiene que hacer el clasico retroceso (pullback) que hacen todos los papeles cuando rompen un techo.
O sea: va a subir fuerte, luego va a retroceder y mas tarde va a retomar la suba. Es el movimiento clásico...
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:Ojalá que se dé la suba que espero en este papel lo antes posible.
a cunato la esperas?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Ojalá que se dé la suba que espero en este papel lo antes posible.
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
vamos teco, te quiero ver cuando se acabe la venta jajaj

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
va bien.
que objetivo le ves vago.
que objetivo le ves vago.
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
¿Estan viendo el comportamiento de este papelito?
Está todo el tiempo en el techo de 22 mangos y venden .....venden.....venden..... y no cae .
Y un papel, cuando no baja, sube. Porque otra opcion no le queda.
Está todo el tiempo en el techo de 22 mangos y venden .....venden.....venden..... y no cae .
Y un papel, cuando no baja, sube. Porque otra opcion no le queda.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
La pelicula es 30 pesos para este año.

-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Comparto tu opinion , la verdad si con estos numeros y los que vendran la gente vende , es poco comprensible. Teco es como comprar dolares o esta igual o sube. Estoy convencido que una empresa como esta sin deuda es en la realidad poco probable que baje esta mas cerca de treinta a fin de año que de 19 o 20. El tiempo dira su veredicto. Salud a los comprados y buena suerte a los vendidos.

-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
Está claro que la inmensa mayoría de los que componen esta plaza ven a 22 mangos como un techo. Nadie quiere comprar en este precio y por el contrario hay mas interesados en vender.
Pero precisamente por este motivo el precio se va a disparar hacia arriba. Si hay vendidoa en este papel , saldran a cubrir haciendo subir mas rapido el precio. Y mas aun con los lotes porque debe haber muchos lanzados en este precio que tendran que salir a cubrir.
El grafico es alcista y este freno que tiene el papel es el tipico freno que tiene cuando se llega a un maximo, antes de superarlo. Soy muy optimista con este papel, tanto por la forma del grafico como por sus fundamentos.
Pero precisamente por este motivo el precio se va a disparar hacia arriba. Si hay vendidoa en este papel , saldran a cubrir haciendo subir mas rapido el precio. Y mas aun con los lotes porque debe haber muchos lanzados en este precio que tendran que salir a cubrir.
El grafico es alcista y este freno que tiene el papel es el tipico freno que tiene cuando se llega a un maximo, antes de superarlo. Soy muy optimista con este papel, tanto por la forma del grafico como por sus fundamentos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Perdón. Me equivoqué de tópic.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Lo único que encuentro sobre el tema Boudou y Marcó del Pont artículos firmados por Marcelo Bonelli !!!. Esa sí que es una gran fuente !!. Mamitaaaa !!

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
jesus330 escribió:Tengo una duda, cuanto pago en efectivo?
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TECO2 Telecom
jesus330 escribió:Tengo una duda, cuanto pago en efectivo?
0.93 por acción.
Salute.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], seba445 y 29 invitados