VALE Vale
Re: VALE Vale
respecto de la relación que comentan en esta oportunidad no fue tanto por suba de PBR si no por baja de VALE, yo compré algo de PBR y las lancé y sigo esperando para comprar VALE mirando de reojo PBR, igualmente me parece que el contexto no es el mismo salvo por el dolar index.
-
- Contactar:
Diego sobre esa relación de la que hablas: de casi 2 dólares a 10 centavos ahora la diferencia, 3 semanas.
-
siempre que se pone arriba de PBR ... rueda mas / rueda menos ... termina haciendose mierd aaaa y por abajo de esta última... con esta es la 3era vez que me quedo comprado en estas circunstancias... 

-
- Contactar:
Si Nachitoss tengo lo mismo.
Pero para mi se extendió demasiado la corrección para estar corrigiendo solo el tramo desde los 9,57.
Por eso creo que puede estar corrigiendo el tramo desde los 7,50.
En lo que queda de la semana lo sabremos.
Pero para mi se extendió demasiado la corrección para estar corrigiendo solo el tramo desde los 9,57.
Por eso creo que puede estar corrigiendo el tramo desde los 7,50.
En lo que queda de la semana lo sabremos.
Luis yo tengo el 61.8 de la pata que va desde 9.5 a maximos, exactamente en el minimo de hoy!! A ver si salimos de aca!!
Luis XXXIV escribió:La carita esa la metió el editor.
-
- Contactar:
La carita esa la metió el editor.
-
- Contactar:
ALESALVA escribió:Yo creo que ese es el final de la corrección. ¿La ves abajo de 10 de nuevo?
Para mi hasta los 9,10 (fibo 61.

Pero antes de eso primero habrá que ver donde finaliza esta pata bajista y después hasta donde de la B.
Luis XXXIV escribió:Con nuevo mínimo aumentan las chances de ir esta semana por la SMA50 o el fibo 50 en 10,10 como final de A.
Yo creo que ese es el final de la corrección. ¿La ves abajo de 10 de nuevo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:la retirada de estímulos sobre la economía de Estados Unidos
Gracias Ciruzzo.. espero entonces una baja en renta variable, habrá que ver que sectores pega mas y explicaría migración al verde. Es correcto mi razonamiento?
esto es 100% FED hay que ver como pega mañana en el IO, hoy es lotería comprar, espero más abajo para seguir comprando
igualmente seguí llevando call 14 diciembre muy baratitos, eso si es timba, si llega a salir bien invito el champú para fin de año
igualmente seguí llevando call 14 diciembre muy baratitos, eso si es timba, si llega a salir bien invito el champú para fin de año
-
Chumbi escribió:Le pegó la FED... que miercoles es eso del tapering y como le pega a ésta?
la retirada de estímulos sobre la economía de Estados Unidos
Le pegó la FED... que miercoles es eso del tapering y como le pega a ésta?
-
- Contactar:
Con nuevo mínimo aumentan las chances de ir esta semana por la SMA50 o el fibo 50 en 10,10 como final de A.
-
se hizo mierd.a
novatoo escribió:Que esta pasando con Vale?.
Nada particular, por 3 vez en 5 días vuelve a bancar en la zona de 10,57/10,60, y aún con el IO negativo y cerca de 490 CNY. La veo muy bien.