Mensajepor maximus » Jue Jun 04, 2020 10:54 pm
Buenas noches caballeros!...mi primer dia en la tribuna, observando, aprendiendo de este estilo de inversion (nuevo para mi)...la verdad que newbie tenia razón, aca si que hay que ajustarse el cinturón jaaj (Foton el nick te identifica evidentemente, que jugadas matutinas las suyas Doc. no me dabas tiempo ni de tomar el mate jaja)...ya me voy a acostumbrar y a aprender a sacar el ritmo que mas comodo me haga sentir, gracias a vuestras experiencias y, sobre todo y lo mas importante, al altruismo reinante del foro...la torta es grande y hay para todos y se nota que ese lema aquí es bandera. Les comento, también a modo de catarsis ja, que entre bonos, acciones arg. cedear y ahora las small....bueno tengo el bocho quemado ya jja...tendre que dar prioridades de elección y focalizar.
Les cuento que ahora me encuentro en estado parquin, o limbo argento ja, y con dos velas en la mano para que salga bien y la próxima semana estar liquido en el nuevo campo de juego, en estos momentos un movimiento de kamikaze que tomo como una preparación emocional de prueba previa para este nuevo estilo ja (quizas si hubiese leído antes como lo manejo el amigo mercadobursatil, lo hubiese hecho diferente).
Ahora bien, hoy también me di cuenta que tengo un inconveniente...vine a correr al tour de france con un triciclo jaja....mi plataforma triletras Ana Omar Lila no me permitirá jugar en aquellas fugaces small y en algunas no small tampoco ja, de hecho tuve que llamarlos hace unas semanas para que agreguen hzt y latam que no estaban en el listado, tardaron 3 días en ponerlas y con esa velocidad de reacción perdi el tren(claro que no pude aun operarlas, espero llegar a tiempo la semana próxima ..antes que se vuele aun mas como dijo Ferp, pero bueno quizás tengamos revancha Ferp, en el post balance como bien decis..o con htz si consideramos que las aéreas la arrastraran arriba por correlación).
Ahora bien muchahos, ??que plataforma me aconsejan para poder operar y estar a la altura de la necesidad??? (actualmente uso investing para ver/analizar y la otra para operar, pero como dije...creo estar out aqui con el triciclo jaja).
Bueno, asi que quería compartir mi primer experiencia con ustedes, comentarles que ya me perfilo como habitúe de estas movidas tertulias financieras virtuales y... aunque este callandito, ja, estoy atento escuchando, aprendiendo y oportunamente participando.