MIRG Mirgor

Panel líder
Vamos x más!

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Vamos x más! » Jue May 24, 2018 11:29 pm

Que le pase puntualmente a este papel?
Se extraña la mirada de los entendidos en el mismo

Tengo una visión de la macro debido a mi actividad ke mañana la comparto

Me encantaría escuchar a los que están muy posicionados y tienen muy estudiada la empresa

Gracias

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue May 24, 2018 4:28 pm

lleve a 505,2 ya se va a haber precios mejores.

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 24, 2018 2:34 pm

Lo bueno es que varias empresa salieron a recomprar, a excepción de esta que nunca interviene en la vida bursatil, al menos claro que algun heredero quiera hacerse de guita fresca para reventar en" burros letos y gatos rapidos" :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 24, 2018 2:29 pm

La carioca nos arrastra al abismo"!!!!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 24, 2018 2:18 pm

jldos escribió:El mundo esta para atras.
"Hay que ser ambicioso cuando otros son temerosos"

La verdad estamos en un contexto que no es fácil de resolver, espero Lo resuelva el gobierno, porque si lo resuelve el mercado...encima de afuera no hay una buena. ..

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 24, 2018 2:13 pm

El mundo esta para atras.
"Hay que ser ambicioso cuando otros son temerosos"

leandro

Mensajepor leandro » Jue May 24, 2018 2:12 pm

Budano escribió:Pueden :respeto: :respeto: a rabiar, pero consideró que esta empresa está ante una situación que no tuvo jamás en su historia, ni siquiera en 2008/9.

Maneja una montaña abismal de capital de trabajo en medio de una crisis terminal de la economía, con macro devaluación, y depresión económica.

Es la DOBLE NELSON.

NO LE VEO SALIDA.

Después de junio no queda nadie :abajo:

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 24, 2018 2:09 pm

fabio escribió:Hoy hay para llevar como pedían ayer abajo de 530.00

Estamos llevando, corcho de pormedio.

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 24, 2018 1:35 pm

Pueden :respeto: :respeto: a rabiar, pero consideró que esta empresa está ante una situación que no tuvo jamás en su historia, ni siquiera en 2008/9.

Maneja una montaña abismal de capital de trabajo en medio de una crisis terminal de la economía, con macro devaluación, y depresión económica.

Es la DOBLE NELSON.

NO LE VEO SALIDA.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 24, 2018 1:13 pm

Hoy hay para llevar como pedían ayer abajo de 530.00

elsosa

Mensajepor elsosa » Jue May 24, 2018 10:23 am

LJP escribió:estoy hablando de la empresa. la cotizacion como siempre puede en el corto/mediano plazo ir para cualquier lado.

Entre 2013/2015 gente como vos nos mataban pq la empresa valia entre 100 y 200 de los viejos sin moverse casi mas alla del ida y vuelta. no habia dolares para producir y eran todos problemas. mientras la empresa seguia creciendo. fines del 2015 principios del 2016 se fue de 200 a 1500 en 5 meses. que cambio? y no mucho. solo la locura de la gente del mercado.

Te doy un dato que recuerdo perfectamente pq estaba con la tablet en vacaciones apretando el boton comprar y mi mujer me queria matar. Valia 100 pesos de los de antes, llego incluso en esa rueda abajo de 100. eso era una capitalizacion bursatil de 600 millones de pesos. 600 eh. hace solo 4 años

Este año muy posiblemente la empresa pague 400 palos de dividendos (anunciado y aprobado en asamblea). y me juego que el año que viene no baja de 600/700. hace 4 años conseguis toda la empresa por ese valor

Algunos miran a ver si le sacan un 5% en 1 semana. otros viajan 5000 km y miran la "cotizacion" empresa alla.

Algunos boludean en los foros riendose que bajo, que otra subio mas o se pasan de topic en topic perdiendo el tiempo,o que hay una bomba a punto de estallar. Otros estan tratando de generar relaciones, aun en los foros, para intercambiar y conseguir mejor informacion.

No se si peleando en los foros se logra ganar plata, pero estoy seguro que de la otra forma si. al final de cuenta es lo unico que vale.

Bravo! :respeto: :respeto: :respeto:

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 24, 2018 10:12 am

LJP escribió:budano, va de onda.

Siempre creo que hay que usar el sentido comun.

Vos tenes 5/10 personas que miran los balances con lupas. no solo eso, van a las asambleas, hablan con los directivos, tienen varias reuniones por año para conversar sobre la empresa y sacarse dudas. conocen la empresa al detalle y encima tienen un track record en los ultimos 5/10/30 años sobre los negocios de esta empresa como quizas ninguna otra. Esa gente esta muy contenta con el ultimo balance y con lo que viene mas alla de la coyuntura economica

Y por otro lado estas vos solo, que tenes varios años (muchos) pronosticando que la empresa esta casi por quebrar, y que siempre pareciera que tenes una bomba que nadie vio.

La pregunta de sentido comun es: vos realmente crees que podes encontrar algo o saber mas de la empresa mirando el balance que esos 5/10 tipos? Quiero creer que sabes que no y solo estas aca un rato para hinchar las bolas.

en la coyuntura actual , para el comun de la gente del mercado, esta empresa logicamente deberia ser de las mas afectadas ya que depende del consumo interno con productos en su mayoria muy dolarizados. Creo que de corto podemos sufrir.
mientras por el otro lado tenes la gente que conoce al detalle lo que pasa adentro, no por leer un balance, sino porque esta practicamente en la linea de produccion en las fabricas, que cree otra cosa completamente diferente.

Me consta que la empresa esta completamente calzada en dolares y mas alla de cuestiones contables en un trimestre , la devaluacion esta creo que le viene bien. el consumo va a bajar menos de lo que le va a bajar la facturacion en dolares y con, por ejemplo, salarios congelados por los proximos 2 años (aun si lo toquetean un poco) mepa que sale ganando. Eso sin contar la parte automotriz que estaba hace años pidiendo un tipo de cambio mas competitivo.

Tendremos que esperar los proximos balances pero si tengo que apostar diria que vas a volver a equivocarte.

un saludo cordial

Va con dos ondas.
Si el gobierno hizo explotar esta bomba, que casi nadie vio venir, vos crees que los que dirigen esta empresa, la vieron, y los que estudian los balances ?

Yo no.

Y por algo la cotización está en dólares en estos niveles, y encima , basta leer el último trimestre de esta empresa, el que presentó hace 12 días para darse cuenta que la gerencia está en Marte, como el pelado.

Eso es gravisimo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 24, 2018 10:02 am

LJP escribió:estoy hablando de la empresa. la cotizacion como siempre puede en el corto/mediano plazo ir para cualquier lado.

Entre 2013/2015 gente como vos nos mataban pq la empresa valia entre 100 y 200 de los viejos sin moverse casi mas alla del ida y vuelta. no habia dolares para producir y eran todos problemas. mientras la empresa seguia creciendo. fines del 2015 principios del 2016 se fue de 200 a 1500 en 5 meses. que cambio? y no mucho. solo la locura de la gente del mercado.

Te doy un dato que recuerdo perfectamente pq estaba con la tablet en vacaciones apretando el boton comprar y mi mujer me queria matar. Valia 100 pesos de los de antes, llego incluso en esa rueda abajo de 100. eso era una capitalizacion bursatil de 600 millones de pesos. 600 eh. hace solo 4 años

Este año muy posiblemente la empresa pague 400 palos de dividendos (anunciado y aprobado en asamblea). y me juego que el año que viene no baja de 600/700. hace 4 años conseguis toda la empresa por ese valor

Algunos miran a ver si le sacan un 5% en 1 semana. otros viajan 5000 km y miran la "cotizacion" empresa alla.

Algunos boludean en los foros riendose que bajo, que otra subio mas o se pasan de topic en topic perdiendo el tiempo,o que hay una bomba a punto de estallar. Otros estan tratando de generar relaciones, aun en los foros, para intercambiar y conseguir mejor informacion.

No se si peleando en los foros se logra ganar plata, pero estoy seguro que de la otra forma si. al final de cuenta es lo unico que vale.

estas equivocado, nunca antes del 2016 tengo un post en el foro, partir de premisas falsas , el resto lo descarto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 24, 2018 10:00 am

A mi en esa epoca Celes me dijo que compre y no le hice caso. :golpe: :golpe: :golpe:

Termine comprando APBR y me comi la crisis del Petroleo. :pared:

LJP

Mensajepor LJP » Jue May 24, 2018 9:57 am

fabio escribió:ud cree que esa gente que la tiene super clara , y permanece en un papel que su cotización cayo un 50% en los dos últimos años no vio cosas que pasaron....yo le digo que evidentemente no vieron muchas cosas, porque no creo que alguien quiera perder el 50%.....

estoy hablando de la empresa. la cotizacion como siempre puede en el corto/mediano plazo ir para cualquier lado.

Volver a “Acciones líderes”