YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 6:19 pm

stolich escribió: Estimado, perdón por la intromisión, pero le tiro el dato al respecto: la parrilla tiene un muy alto nivel de calidad de carnes, pero de precios también, :mrgreen: Apróntese a vender unas cuantas YPF , para pagar la adición. :lol:

jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr stolich espero que ande mas que bien ,,jajaja si barato no parece eso si no me quiero clavar como hace poco ,,que fui a visitar la heladeria CADORE que decian que tiene el mejor helado , fuimos con la FAMILIA y no nos gusto a ninguno ,,,jaja me digieron papi no elijas mas jajajaja :lol: gracias por el dato le mando un abrazo y que ande mas que bien :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 30, 2021 6:13 pm

El ADR metio una vela mezcla entre envolvente y pauta pentrante , de corto plazo hay olor a piso.
:2229:

Ema 20 14

Mensajepor Ema 20 14 » Mar Nov 30, 2021 6:07 pm

Entiendo que mañana puede haber alguna corrección en el ADR, de darse así sería ideal para seguir entrando!

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 30, 2021 5:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON resero siempre un placer gracias por su cortecia :respeto: sabe que la otra vez vi un programa en A24 donde hablaron de la parrilla de DON JULIO en palermo ,,la conoce de casualidad ,, me parecio interesante lo que hablo el dueño incluso en pandemia ,, para compensar que la parrila estaba cerrada ,,se volcaron a la CARNIECERIA y dicen que venden unos corte impresionante ,,ya que los padres de este muchachos fueron ganaderos ,,y les va re bien a tal punto que sacaron el vino DON JULIO usted que la tiene clara ahi lo probo ? le tiro el dato ,,, voy a visitarla ,,haber que honda

Como anda don Javi mire yo ando poco por ahí cuando voy muy debes en cuando a palermo es porque voy a comer pasta al restaurante de donato que se llama Cucina Paradiso. Lo q es asado prefiero hacerlo yo. Le tiro un corte cuando haga un asado compre ojo de bife la pieza entera y lo hace a la parrilla. No la de muchas veces vuelta ehh q al asado no le gusta q lo mareen. Acuérdese pocas vueltas q sale mejor.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Nov 30, 2021 5:26 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON resero siempre un placer gracias por su cortecia :respeto: sabe que la otra vez vi un programa en A24 donde hablaron de la parrilla de DON JULIO en palermo ,,la conoce de casualidad ,, me parecio interesante lo que hablo el dueño incluso en pandemia ,, para compensar que la parrila estaba cerrada ,,se volcaron a la CARNIECERIA y dicen que venden unos corte impresionante ,,ya que los padres de este muchachos fueron ganaderos ,,y les va re bien a tal punto que sacaron el vino DON JULIO usted que la tiene clara ahi lo probo ? le tiro el dato ,,, voy a visitarla ,,haber que honda

Estimado, perdón por la intromisión, pero le tiro el dato al respecto: la parrilla tiene un muy alto nivel de calidad de carnes, pero de precios también, :mrgreen: Apróntese a vender unas cuantas YPF , para pagar la adición. :lol:

easydoro

Mensajepor easydoro » Mar Nov 30, 2021 5:22 pm

easydoro escribió: Cansado de los gráficos, del AT y el AF, decidí consultar a una astróloga y me dijo que si Messi ganaba el séptimo, mañana subía un 7. En fin...

El quiera el contacto de la astróloga me manda un mensaje. Saludos.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 5:13 pm

Accuphase escribió: Javi, traiga baldes :lol: tenga muy buenas tardes

: ...y Don javi??' donde esta la leche??

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Accuphase jajaja :lol: jajajajaja :respeto: ahi tiene la leche pero no vaya a ordeñar ahora ni en $900 sera que antes de fin de año la tenemos entre $1200 y $1500 ? :114: veremos por lo tanto cuidado con ordeñar poco jajajaja saludos todo lo mejor

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 30, 2021 5:10 pm

Se viene el rally navideño :arriba: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 5:06 pm

resero escribió: Me olvide se usted Javi que también la tiene clara :respeto:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON resero siempre un placer gracias por su cortecia :respeto: sabe que la otra vez vi un programa en A24 donde hablaron de la parrilla de DON JULIO en palermo ,,la conoce de casualidad ,, me parecio interesante lo que hablo el dueño incluso en pandemia ,, para compensar que la parrila estaba cerrada ,,se volcaron a la CARNIECERIA y dicen que venden unos corte impresionante ,,ya que los padres de este muchachos fueron ganaderos ,,y les va re bien a tal punto que sacaron el vino DON JULIO usted que la tiene clara ahi lo probo ? le tiro el dato ,,, voy a visitarla ,,haber que honda

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar Nov 30, 2021 5:00 pm

Javi, traiga baldes :lol: tenga muy buenas tardes :2230: :lol:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar Nov 30, 2021 4:58 pm

asi quedamos en 3 letras...el de Eco mejor no lo muestro :lol: :|
Adjuntos
ypf.jpg
ypf.jpg (36.5 KiB) Visto 657 veces

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 30, 2021 4:57 pm

javi escribió: Estimado Sr NEW TEST al final el Sr Mercado siempre termina de tener la razon ,mi grafico que es mas practico fue mejor que su grafico de montaña rusa en mi grafico le marque el precio medio entre $732 y $740 fin del precio medio :2230: :2228: :arriba: 2.jpeg

Me olvide se usted Javi que también la tiene clara :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Nov 30, 2021 4:56 pm

Athila escribió: Las vacunas no sirven y solo son excelente negociado, lo único que salva de virus y nuevas cepas es la inmunidad de rebaño.-

Es cierto las vacunas por si solas no sirven, pero es porque mientras se repartan entre los paises "medio a altos", y se deje de lado y sin vacunas, a los "bananeros" , africanos, caribeños, etc.. siempre aparecerán infectados en esos lugares, y luego esta gente los esparcirá por el mundo.- :golpe:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 4:52 pm

Estimado Sr NEW TEST al final el Sr Mercado siempre termina de tener la razon ,mi grafico que es mas practico fue mejor que su grafico de montaña rusa en mi grafico le marque el precio medio entre $732 y $740 fin del precio medio :2230: :2228: :arriba: :2224:
2.jpeg

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Nov 30, 2021 4:41 pm

lindo dia de compras hoy tios tambien me lleve mori en liquidacion que buenos precios tienen ustedes tios
en el ibex esto no se consigue
una ganga como dicen

Volver a “Acciones líderes”