BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 08, 2014 12:17 pm

rojo escribió:Alguien sabe cual es el Capital social de Brio y cuantas son esas Brio6 y si son convertibles :?: La duda que tengo aca es que no se convierta en un Banco Patagonia . Por lo que opera pareciera que a Botin y flia no le interesara revolver el avispero.

1000millones el cap.algo se amplio pero poquito y nada. las rio 6 creoq ya fueron todas canjeadas. so puede haber sido otro x los motivos el banco no subio cuando volaron los demas bancos.botin esta esprando q los demas bancos se valoricen para hacerla operar en usa. por eso nunca la va deslistar. aca hay q comprar y comprar. el q tiene espaldas. nosotros venismos de 3 años de lastre ahora q falta menos de 1 año el q tiene guita grande dolares 500mil 1 palo verde ni lo dudaria en meterla aca.no veo otra empresa en argentina para meter 1 palo verde .para hace 10.

rojo

Mensajepor rojo » Sab Feb 08, 2014 11:54 am

Alguien sabe cual es el Capital social de Brio y cuantas son esas Brio6 y si son convertibles :?: La duda que tengo aca es que no se convierta en un Banco Patagonia . Por lo que opera pareciera que a Botin y flia no le interesara revolver el avispero.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 08, 2014 10:48 am

falerito01 escribió:bari solo cotizan en bolsa 6 millones de acciones. aparecido. son 6 palos verdes o 9 ponele .en 1 minutos no dejan ninguna a 40 si quieren. pero no quieren dejar de cotizar. todas las filiales cotizan en usa. menos la de argentina porque como no vale nada no la van hacer cotizar alla rifandola. van a pedir 5 dolares dolaresw cuando saquen el cepo ni oficial ni blue. 5 dolares xacccione .pedia 3 dolares x acccion en el 2010. con todo loq crecio el banco estos 4 años minimo va pedir 5mil palos verdes en usa.o 4mil serian 4 dolares x accion. estan esperando q se normalicen los precios delos activos que cotizan en bolsa en argentina para cotizar alla. ni mamado retiran la emnpresa de la bolsa. latinoamerica les da muchos euros a botin. y rio ni hablar.hay que tener paciencia. yo puteo porq no puedo comprar mas. y tengo las 2 cauciones al limite en los 2 agentes que opero desde hace 3 años. asiq nise que costo tengo del papel con toda la caucion que pague. lo unico bueno que no me permite timbiar. pero tengo todo inmovilizado. y aveces pienso vendo 20mil o 30mil y que mie*** compro pampa?ts?a esta altura? macro galicia ?si son una ******* como empresas al lado de este banco. salvo ts.hayq esperar un año mas para el dividedno.nose en q estara invertido eso. este año soy capaz de ir ala asamblea con salva y los q vayamos de aca.en cuanot a q decian q los bancos iban a dejar de ganar plata veo q cada vez ganan mas.y el tiempo pasa y este gobierno se va. viene el tiempo de descuento.con q se mantenga las ganancias este 2014 el otro año deberia empezar la suba furibunda de todos los activos .sobre todo de los que ganan plata.rio ademas de ser la empresa que mas plata gana de argentina sacando tenaris. tiene casi 7 pesos x accion para distribuir. y eso q se licuan mentiura. no sera lo optimo pero algo de inmuebles compro too.igual xahora demostro q es de inversion. hastq abra el cap o cotice afuera.el qpuede aprovechar a ir comprando durante todo este año se hara millonario.estoy hablando con u tipo que puede comprar una cantidad importante.nose si tiene la plata disponible. tiene campos x varios lados. nomas con los alquileres de los campos y algun dolar que venda pueda comprar 500 lucas vedes aca o 1 palo. pero lo voy aver el lunes.este si el me llamo que quiere que le de una mano que quiere meterse en la bolsa. y asaco el bolsar en vivo.y compro algo de bonos y un mix de papeles. pero tiene cta en otro lado que yono opero. ahora lo voy hacer operar conmigo.

el zorrito se va australia buiscar inversores.es mas sofisticado que yo por la mie***. too tengo uno en bs as yaq voy el martes y miercoles a bs as voy a ver si me da una cita si es q esta en bs as .calculoq si porq es abogado ya en febr arranca a laburar.bueno me voy para vedia alberdi y ala noche alos corsos de lincoln hoy viene dividididos. me como un buen asado en alberdi de paso veo tengo un poco de tierra ahi en los zapatos :mrgreen: tengo q cobrar unos alquileres es poquito pero eso me da de viovir cuando la bolsa esta muerta

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 08, 2014 10:45 am

bari solo cotizan en bolsa 6 millones de acciones. aparecido. son 6 palos verdes o 9 ponele .en 1 minutos no dejan ninguna a 40 si quieren. pero no quieren dejar de cotizar. todas las filiales cotizan en usa. menos la de argentina porque como no vale nada no la van hacer cotizar alla rifandola. van a pedir 5 dolares dolaresw cuando saquen el cepo ni oficial ni blue. 5 dolares xacccione .pedia 3 dolares x acccion en el 2010. con todo loq crecio el banco estos 4 años minimo va pedir 5mil palos verdes en usa.o 4mil serian 4 dolares x accion. estan esperando q se normalicen los precios delos activos que cotizan en bolsa en argentina para cotizar alla. ni mamado retiran la emnpresa de la bolsa. latinoamerica les da muchos euros a botin. y rio ni hablar.hay que tener paciencia. yo puteo porq no puedo comprar mas. y tengo las 2 cauciones al limite en los 2 agentes que opero desde hace 3 años. asiq nise que costo tengo del papel con toda la caucion que pague. lo unico bueno que no me permite timbiar. pero tengo todo inmovilizado. y aveces pienso vendo 20mil o 30mil y que mie*** compro pampa?ts?a esta altura? macro galicia ?si son una ******* como empresas al lado de este banco. salvo ts.hayq esperar un año mas para el dividedno.nose en q estara invertido eso. este año soy capaz de ir ala asamblea con salva y los q vayamos de aca.en cuanot a q decian q los bancos iban a dejar de ganar plata veo q cada vez ganan mas.y el tiempo pasa y este gobierno se va. viene el tiempo de descuento.con q se mantenga las ganancias este 2014 el otro año deberia empezar la suba furibunda de todos los activos .sobre todo de los que ganan plata.rio ademas de ser la empresa que mas plata gana de argentina sacando tenaris. tiene casi 7 pesos x accion para distribuir. y eso q se licuan mentiura. no sera lo optimo pero algo de inmuebles compro too.igual xahora demostro q es de inversion. hastq abra el cap o cotice afuera.el qpuede aprovechar a ir comprando durante todo este año se hara millonario.estoy hablando con u tipo que puede comprar una cantidad importante.nose si tiene la plata disponible. tiene campos x varios lados. nomas con los alquileres de los campos y algun dolar que venda pueda comprar 500 lucas vedes aca o 1 palo. pero lo voy aver el lunes.este si el me llamo que quiere que le de una mano que quiere meterse en la bolsa. y asaco el bolsar en vivo.y compro algo de bonos y un mix de papeles. pero tiene cta en otro lado que yono opero. ahora lo voy hacer operar conmigo.

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Feb 08, 2014 10:28 am

El Banco de vender sus bonos dolarizados como le pide el gobierno, con sus $ porque no recompra sus acciones?Una idea para la Asamblea :?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 07, 2014 11:26 pm

eric1939 escribió:Gracias fale x la data.

de nada eric.de3be ser la empresa que mas plata gana de toda la bolsa. sacando ts.nose cuanto gana erar

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Feb 07, 2014 11:18 pm

Gracias fale x la data.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 07, 2014 10:58 pm

eric1939 escribió:Cuando es la asamblea, en marzo o abril? Yo me anoto para ir, no me cuesta nada solo el certificado de asamblea.

es en abril eric. vamos todos creo.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Feb 07, 2014 10:41 pm

Cuando es la asamblea, en marzo o abril? Yo me anoto para ir, no me cuesta nada solo el certificado de asamblea.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 07, 2014 8:06 pm

esperaba mas. segun los numeros que presento a españa. igual cada vez gana mas. 4 años de price earning. y bueno el dividendo si pagaba todo en acciones mejor .sino mala suerte a esperar.6,71 x accion tiene para pagar sebamar..?

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Feb 07, 2014 6:00 pm

Propuesta de dividendos a la asamblea $ 0.24099177 por acción. Esto queda a aprobación del BCRA
El resto a Reserva legal 457.951.000 y $ 1.571.802.000 reserva facultativa futura distribución de dividendos.
Esto se suma a lo que esta pendiente y da un total de $ 7.186.394.000.
Esto es Aproximadamente $ 6,71 por acción.

A seguir esperando entonces aunque los 24 ctvos x acción me alcanzan para el alquiler de la casa en gessel para mis vacaciones.

Fale prepárate para la asamblea, esto se puede revertir

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Feb 07, 2014 5:44 pm

Gracias!
Gramar escribió:No, eso en todo caso se hablará en la Asamblea.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 07, 2014 5:43 pm

No, eso en todo caso se hablará en la Asamblea.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Feb 07, 2014 5:42 pm

Gramar, dice algo de los dividendos ??
Gramar escribió:Síntesis:

En 2013, Santander Río obtuvo un beneficio neto de $ 2.289,7 millones. Ello representa un aumento del 17,2% respecto al año anterior, producto del crecimiento en el volumen de negocios con clientes del sector privado. En el cuarto trimestre de 2013, Santander Río obtuvo un beneficio neto de $ 657,0 millones, con un aumento del 13,3% respecto al mismo trimestre de 2012.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 07, 2014 5:34 pm

Síntesis:

En 2013, Santander Río obtuvo un beneficio neto de $ 2.289,7 millones. Ello representa un aumento del 17,2% respecto al año anterior, producto del crecimiento en el volumen de negocios con clientes del sector privado. En el cuarto trimestre de 2013, Santander Río obtuvo un beneficio neto de $ 657,0 millones, con un aumento del 13,3% respecto al mismo trimestre de 2012.

Volver a “Acciones general”