Josef escribió:Creo que es importante que mantengan un ancla que no los deje volar, ya que no cobraran nada en 2014.
Entonces habra que vender a 20 lo que compramos a 6. Dentro de 10 meses digamos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Creo que es importante que mantengan un ancla que no los deje volar, ya que no cobraran nada en 2014.
Rompeporton escribió: Martín, te quisiera preguntar. Al margen de que aún faltan los datos definitivos. ¿Sabés cuanto pagaría el TVPA en diciembre 2014 cada 100 títulos tomando como referencia un crecimiento de 4%?
Saludos, y gracias, Rompeporton
latigocoggi escribió:pensando en 2014, me quedó gusto a poco....insisto que un 3.5 %3er trimestre me gustaria mas....
martin escribió:Probablemente el cuarto trimestre termine en ese nivel. Acordarse que los Emaes son datos provisorios que se suelen corregir para arriba por diferentes razones que analicé muchas veces.
latigocoggi escribió:pensando en 2014, me quedó gusto a poco....insisto que un 3.5 %3er trimestre me gustaria mas....
latigocoggi escribió:4to trimestre
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, el indio, elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1391 invitados