Yo sigo comprando y para darte un pequeño atizbo de serenidad,no sos el único que pierde, yo en estas bajas pierdo un auto de los que el gobierno encima quiere gravar con mas impuestos.
Por lo menos zafo de los impuesto!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:FEF,espero que estén tomando por lo menos un tilo por dia!!
La bolsa por ahora no es una inversión que hoy pagaste $ 2,50 y mañana o pasad vendes en $3.
Te veo muy preocupado y no sé si te das cuenta ,pero me parece que no es sano para vos.
Te lo digo de la mas buena onda
nico23 escribió:voy con 150 lotes de la 2,04 a 0,19
FEF escribió:
olvidate de los GAP tanto como TRAN y CECO ya cerraron los GAP y sin embargo siguen en baja, esto es falta de cumplimiento de expectativas, si te dicen que quitan subsidios y además te aclaran que no van a dolarizar tarifas como hizo De Vido hoy, te están tirando el mercado a la mier da, además esta es una empresa malísima, en la primera que toque los 2,5 vendo!![]()
![]()
nico23 escribió:matto puede que vaya a cerrar el gap en la local que creo que esta en 2,13 para dps salir
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, Lobito, Majestic-12 [Bot], notescribo, Roy1, Semrush [Bot], Z37A y 901 invitados