Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Re:

Mensajepor Shibuya » Lun Ene 20, 2020 6:52 pm

solatorres escribió: ¿Qué espera para denunciarlos?

Te imaginás si surgieran más denunciadores seriales? Así como "virola" stolbizer, como la gorda lila? Que divertido sería, si fueran así de delirantes, con esa necesidad de trascender, de llegarle a los tobillos a Cristina. Muy loco cómo viven las dos colgadas de la vagina de Cristina de tanta envidia! Es muy divertido!

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ene 20, 2020 6:28 pm

Athila escribió: De acuerdo, hay que bajar la carga fiscal; pero conózco patrones ricachones que negrean a sus Trabajadores...

¿Qué espera para denunciarlos?

solatorres

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Ene 20, 2020 6:27 pm

Athila escribió: ¡¡¡Y basta de jubilaciones de privilegio!!!...

Empezando por la de la exitosa abogada.

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ene 20, 2020 6:25 pm

Athila escribió: Las jubilaciones tienen que ser una suma mínima universal y el que quiere más que se pague algún Fondo de Retiro...

Me parece espléndido. Pero que me devuelvan mis aportes (con intereses), ininterrumpidos desde los 18 a los 67. Y muy altos.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ene 20, 2020 5:12 pm

El gobierno deberia sacar una tarjeta alimentaria que sirva en Miami, asi los argentinos que viven ahi pueden ir al supermercado y sacar lo que quieran sin pagar.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ene 20, 2020 5:09 pm

revelde escribió: No comparto la idea, salvo que bajes la edad jubilatoria, ahí sí me cierra. :115:
Además de 10 pasajes en avión por año (sólo destinos en américa, nada de vuelos transoceánicos), para potenciar el turismo, y que incluya 15 días en hotel 4 estrellas mínimo (media pensión). :115:

Hay que sacar una ley que diga que USA mantenga los 44 millones de argentinos y listo.
Y si no aceptan , les declaramos la guerra. Cuba, Venezuela e Iran seran nuestros aliados...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ene 20, 2020 5:07 pm

Siphoning Sequence escribió: Una ganga. Deberían cobrar más pero son tan zurdos y desprendidos que no quieren. Por suerte nos están mejorando la vida.
Ahora que Donda está en el Inadi somos felices. Esperemos que se recupere Florencia, así le damos un puestito también.

Presidenta del Instituto Cinematografico Argentino, menos que eso seria discrimir a la Urraca.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ene 20, 2020 5:05 pm

paisano escribió: Mañana aparece la foto de los 3, Albertito+Felipe+Axel, llorando en el muro.

Estaria bueno que se apoyen en el muro y que segundos despues los ametrallen....
:mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 20, 2020 4:43 pm

El..Ronin escribió: Y somos Venezuela
Empleados publicos:
aumento febrero 3 mil pesos
aumento marzo 1 mil pesos
Con infleta del 53 %
:lol: :lol: :lol:
Pone el hombroooooooo

images.jpg
images.jpg (29.01 KiB) Visto 1120 veces

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Ene 20, 2020 4:38 pm

Danilo escribió: Grupo familiar de la hija del ministro Rossi 1 millon por mes ella y su marido :respeto:
bien sigue la derecha rancia gobernando , lo demas sanata !! :lol: :2230:

Una ganga. Deberían cobrar más pero son tan zurdos y desprendidos que no quieren. Por suerte nos están mejorando la vida.
Ahora que Donda está en el Inadi somos felices. Esperemos que se recupere Florencia, así le damos un puestito también.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 20, 2020 4:36 pm

Harry Forever escribió: Que le vaya a mangar a los moishes es preocupante. Mínimo se quedan con la Pcia de Buenos Aires.

Mañana aparece la foto de los 3, Albertito+Felipe+Axel, llorando en el muro.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 20, 2020 4:34 pm

Grupo familiar de la hija del ministro Rossi 1 millon por mes ella y su marido :respeto:
bien sigue la derecha rancia gobernando , lo demas sanata !! :lol: :2230:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ene 20, 2020 4:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Van a terminar de quebrar la caja,, evasión, fuga y no mas aportes,,, la jubilacion me la hago y administro yo :lol: :lol: :lol:

No seas gil! no ves que ANSES destina sus recursos a la tarjeta alimentaria entre otros fines más oscuros??
Sé solidario y hacé tu aporte, vos nunca vas a ver esos frutos, pero te va a quedar el alma llena de haber ayudado a quienes no lo necesitan y no se lo merecen, y vos con los bolsillos rotos. :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 20, 2020 4:24 pm

Van a terminar de quebrar la caja,, evasión, fuga y no mas aportes,,, la jubilacion me la hago y administro yo :lol: :lol: :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ene 20, 2020 4:24 pm

Athila escribió: De acuerdo, hay que bajar la carga fiscal; pero conózco patrones ricachones que negrean a sus Trabajadores...

Bien!
Obviamente hay algunos que negrean pudiendo no hacerlo, pero si intentás fiscalizar caen todos en la volteada.
Por otro lado ojo! porque pueden ser ricachones de antes, con otros negocios, herencia etc... hay que ver si el negocio actual les rinde o no. :102:
Todos los trabajadores aceptan trabajar en determinadas condiciones, en este caso en negro, pueden no aceptar eso e irse a otro laburo, tal vez no encuentren otro o la paga sea menor etc. En una economía con pleno empleo no existe el trabajo en negro, al menos en gran medida, porque no conseguiría gente que le trabaje...

En mi rubro se trabaja en blanco ultimamente, pero antes era común trabajar en gris, mitad en blanco y mitad en negro, nada es gratis, te pagaban más.

Volver a “Foro Bursatil”