Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2020 2:52 pm
Athila escribió: ↑
Es una forma de decir, se les complicó con el Impuesto al Dólar principálmente y en Argentina es mucho más barato.-
Athila, cuando salio lo del impuesto al dolar el que se iba de vacaciones afuera ya tenia todo cerrado,,, es mas,, mi hija llega la semana proxima de españa y saco el pasaje con mi tarjeta antes del impuesto ,,, o sea,,, hay gente viajando todavia sin pagarlo

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2020 2:49 pm
Clase media media baja son cada vez menos los que van de vacaciones, CAIPIRA HARLEY.-
Entonces la pobreza no es para tanto,,, si las playas estaban llenas de ricachones

-
revelde
Mensajepor revelde » Jue Ene 30, 2020 2:49 pm
Danilo escribió: ↑
vivi en asuncion unos años , y paraguay es un "pais chico" en vias de ser un "grande pequeño" ..ya van a ver , todo por las politicas antiinversion del que estuvo macri y estos que te ahogaron con impuestos , si no baja la carga impositiva no hay
salida Albertitere , y baje el gasto pólitico consolidado y por supuesto los guarismos inflacionarios , pero hasta ahora no hay
Plan .
A partir del primero de marzo Lacalle esperará con los brazos abiertos a todo aquel que quiera cruzar el Río Uruguay, se dice que ya están haciendo lugar en los bancos... 
-
Athila
Mensajepor Athila » Jue Ene 30, 2020 2:48 pm
paisano escribió: ↑
No estarás hablando en serio, ¿ricachones?
Es una forma de decir, se les complicó con el Impuesto al Dólar principálmente y en Argentina es mucho más barato.-
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Ene 30, 2020 2:47 pm
procesamiento para un gato y pandilla , por defraudar al estado caso/ Vicentin , los gringos de avellaneda fueron aportantes
en la campaña a traves de alguna empresitas , en fin favor con favor se garpa, igual chicos macristas del foro no va pasar
nada , en la impunidad son socios con los KAKAS

-
Athila
Mensajepor Athila » Jue Ene 30, 2020 2:46 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Jajajaja, Athila, me haces reir mucho,,, "RICACHONES" que tuvieron que bajar costos,,, jajajaja,,, no podes

y los de clase media,,, fueron en tarlipes???
Clase media media baja son cada vez menos los que van de vacaciones, CAIPIRA HARLEY.-
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 2:43 pm
LA INFLACION DEL ULTIMO AÑO DEL GATO FELIX FUE DEL 56% MINIMO.
QUERES SUBSIDIOS EN LA PATENTE??
LA NAFTA ESTA ATRASADA MINIMO UM 30%
-
paisano
Mensajepor paisano » Jue Ene 30, 2020 2:41 pm
Playas Argentinas se llenaron de ricachones que tuvieron que bajar costos vacacionales, de paso la guita queda en Argentina.-
No estarás hablando en serio, ¿ricachones?
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2020 2:40 pm
Playas Argentinas se llenaron de ricachones que tuvieron que bajar costos vacacionales, de paso la guita queda en Argentina.-
Jajajaja, Athila, me haces reir mucho,,, "RICACHONES" que tuvieron que bajar costos,,, jajajaja,,, no podes

y los de clase media,,, fueron en tarlipes???
-
Athila
Mensajepor Athila » Jue Ene 30, 2020 2:37 pm
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 2:37 pm
udA escribió: ↑
Bueno, tampoco es que este mal votar por AF-CFK, al menos aunque a mi no me gusten para nada sus ideas, hacen lo que hicieron siempre, y no ocultan nada.
En cambio el votante de Macri se debe sentir totalmente estafado, más cuando pidió un esfuerzo extra y una vez que perdió, parece un pobre chico que se enojó y pinchó la pelota.
Yo ya no voto, no en gente que no creo, y para mi entender son todos más o menos iguales... Ineficientes, corruptos, etc.
Yo creo que si tuviese mucha guita y no sabría ya en qué gastarla, denunciaría penalmente al estado en cuanto a los créditos UVA. El estado en su momento indicó que el sistema estaba basado en el modelo chileno, y que tomaba a la inflación como medidor de la cuota a pagar. A su vez, el estado informó los datos futuros de inflación, y si bien hablaron de metas, fueron tan específicos, incluso llegando a calcular cuotas anuales de préstamos UVA medidos a inflaciones futuras, por ende, eso hasta en este país debería considerarse una estafa.
Obviamente no le van a ganar a los bancos y menos al estado, pero bueno. Hasta hace poco el sistema seguía siendo un negocio, aunque no voy a volver a explicarlo, porque seguirán sin entenderlo muchos, pero así de manera rápida, creo que hoy va a perdida, y la tendencia es que siga generando más pérdidas el asunto.
En fin, este país es kk.
TE MANDA SALUDOS EL LAUCHA.
EVASION Y FUGAAAAA

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 2:34 pm
quique43 escribió: ↑
Còmo andàs, y vos donde te acomodaste?, porque acá muerden todos. Viste la hija de Rossi, que Banco Nación, ahora Banco Ciudad, una pebeta sin experiencia, pero con unas 300 lucas por la cabeza, el marido también se enganchó, y el padre por supuesto también.
Dicen que tiene controlados los 3 misiles que tiene Argenlandia, tiene miedo que falte alguno, en su momento hizo desaparecer a uno, y no lo tiró prescisamente.
Che los brotes verdes van a llegar?, yo lo único que vi son unas plantas de apio, que están brotando.
Viste Anibal?, Rio Turbio, mama mía, se va a afanar todo el carbón, si llegas a ver bolsa de 5/10 kilos de carbón marca Anibal,. no te extrañes, ahh, vienen con falopa adentro.
TRANKI KUMPA
ESTO ARRANCA EN EL 2DO SEMESTRE

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 2:31 pm
revelde escribió: ↑
Pregunta de ignorante...
A los bonos del estado que tiene la ANSES, también les hacen quita y aplazamiento?? o esos se salvan??
LE HACEN LAS DOS COSAS
AJJAJAJAAJJAA
Volver a “Foro Bursatil”