EL MAÑANA ES HOY...

Zarathustra escribió:En breve vamos a ver a los falsos campeones animalitos de fábulas que van a decir que le vienen sacando un 20% en un par de días. Esta lleno de comentaristas esto, pero así es la vida.
Un saludo y buen finde a los comprados y a los que con huevos de acero la esperamos aún mucho más arriba.
fede73 escribió:Mañana se vendra el rebote?
Tiren sus predicciones
SOIJO escribió: MAÑANA O PASADO SUBE HASTA EL EJERCICIO ..MÍNIMO UN 50% DE ESTOS VALORES...
DESPUÉS DE MAS DE UN MES DE ABSTINENCIA BURSÁTIL , AYER Y HOY COMPRÉ APBR
EMPIEZO A MANIJEAR COMO ME APRENDÍ DE LOS EXPERTOS !!
Cordobes98 escribió: vos soijo crack agarraste la suba desde los 30 de marzo me acuerdo...que te hizo entrar hoy?Papeles o lotes ?Precios
SOIJO escribió: Cordobes98 que se cuiden los lanzadores cu leaos de la 42,40Oct. También !!![]()
Arnaldo007 escribió:Lo único que no me gusta en esta es el reversal de papú, ya que la veía por debajo de 4 y ahora busca los 6
Hoy a la tarde emitire el nuevo mensaje apocalíptico... El anterior cosechó casi 30% en 4 días..
Besos
capi escribió:Patricio, te termino saliendo bien la mala operacion, quedaste mas comprado, ojala hayas dejado la subaabrazo
Arnaldo007 escribió:Lo único que no me gusta en esta es el reversal de papú, ya que la veía por debajo de 4 y ahora busca los 6
Hoy a la tarde emitire el nuevo mensaje apocalíptico... El anterior cosechó casi 30% en 4 días..
Besos
zorro escribió:http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados