TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estaba viendo de ir de vacaciones para allá en Febrero, pero me dijeron que el clima no es el mejor para disfrutar de la playa.
ELRUSITO escribió:para cagarte a trompadas...
![]()

de_a_poquito escribió: Es muy bueno. Algo alejado de cualquier movida (están en Brickell...distrito financiero de MIA) pero igual siempre tenés auto allá. Pileta = gigante. Desde el piso 49 vas a tener inmejorables vistas de Biscayne Bay...y el sol al amanecer...
Que bueno !
estoy viendo si alquilo una Gran Caravan ya que somos 5 y para moverse esta buena , ademas de la vuelta con los valijotes es de las pocas que no tenes problemas de espacio .
Gracias Diego .
ganamos escribió:
En que fecha vas?
En el Viceroy estoy del 01/01 al 11/01
por ?
-
AMB escribió:Veo conectados varios Miami conocedores ....
que les parece el Viceroy Miami ?![]()
piso 49 ?? que tul ?
Abrazos .
y perdon al resto por el OT .
Es muy bueno. Algo alejado de cualquier movida (están en Brickell...distrito financiero de MIA) pero igual siempre tenés auto allá. Pileta = gigante. Desde el piso 49 vas a tener inmejorables vistas de Biscayne Bay...y el sol al amanecer...

AMB escribió:Veo conectados varios Miami conocedores ....
que les parece el Viceroy Miami ?![]()
piso 49 ?? que tul ?
Abrazos .
y perdon al resto por el OT .
En que fecha vas?
boquita escribió:LA COSA ES DESDE DONDE
Para mí subir es que antes del pago llegue a ponele 15,5 pesos.
LA COSA ES DESDE DONDE

Pampeño escribió:Utilizo mi lógica bursátil ( falla muchas veces ). Si hay consenso que el precio precorte debe ser bajo, para poder reinvertir y tener más nominales, lo que imagino es un aumento de precio días previos al corte.
Coincido con que unos días antes del pago puede llegar a subir.