JAV90 escribió:Ala gente de este foro y de este papel, como un resguardo de valor de la plata, conviene esta accion??
NINGUN ACTIVO DE RIESGO CONVIENE PARA RESGUARDO
"RIESGO" ANTONIMO DE RESGUARDO"
HUMILDE OPINION OJALA TE SIRVA
SDOS GUS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:Ala gente de este foro y de este papel, como un resguardo de valor de la plata, conviene esta accion??
el_porteño escribió:Nooooo, para nada me considero esa clase de personas y por el solo hecho de que no me gusta que me lo hagan a mi....Solo posteo una opinion y no como algo certero ya que nadie tiene la posta....Jamas pondria de mal humor a alguien ya que aca se invierte guita y no me gusta que me jodan por ende yo no lo hago....
el_porteño escribió: no, no compre...pero me gusta este papel....hay que esperarla un poco...pero es un cañon este banco
juliansf escribió:¿Compraste ayer, porteño? Nos hundiste!!
el_porteño escribió:[size=150]Repito que es solo mi opinion ... o..[/size] ahí te lo puse en grande para que lo veas bien profe...
el_porteño escribió:[size=150]Repito que es solo mi opinion ... o..[/size] ahí te lo puse en grande para que lo veas bien profe...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados