fabio escribió:Que empome máster. .....y bueno si no te da No te da....
Me da de sobra..
Quizas a vos ya no no te dé..
Cuida la vaca!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Que empome máster. .....y bueno si no te da No te da....
Mario1959 escribió:Buehh a vos con OESTE tampoco te fue muy bien , esta 13% abajo en el año,bajo mucho mas que mirgor.
El dia que se reviertan la mala onda del Merval, los papeles con excelentes fundamentos como este van a ser los que se van a recuperar
mas rapido.
Cuando dijiste que se iba el dolar en breve?? Que maquina de mandar fruta querido.
En que papeles venis comprado Josef desde principio de año? Porque parece que tenes el diario del Lunes.
Budano escribió:Oye Martinomano, cambie de opinión, ya que osaron decirme que compro buzones tres posts más abajo.
Lo lamento, necesitaban un correctivo.
Veo que los sopapos que se ha comido el valor bursátil , es decir la capitalización (50% abajo por lo menos de sus máximos en usd), no te han hecho reflexionar , o tal vez si y desesperadamente tiras semejante disparate que va en contra de las perspectivas.
elsosa escribió:Ja relajá, no era para ponerse así. Lo que digo es que, si todos sabemos (con info de primera mano de hace pocos días) que la relación está intacta, para qué sacar el tema? Para que vengan los otros a romper las pelotas al foro? Y no me parece sano postear algo y que "el que se asuste, venda y listo" a partir de información que no es cierta. Sé que no lo hiciste con mala intención igual.
Gsn escribió:Que tipo pelotas eh!! No sabes leer? Es una nota, el que se asusta por eso que venda y listo. Y por supuesto que la relacion con Samsung esta mas que bien. Y si asi no fuera que? Deja que cada uno escriba lo que quiera o postee la nota que crea relevante, estemos o no de acuerdo con lo que dice la misma.
elsosa escribió:No asustemos al pe**. Hace pocos días volvieron los que fueron a la asamblea y se sabe con certeza que la relación con Samsung está más fuerte que nunca. Que me corrija alguno de los accionistas que fueron, sino.
Gsn escribió:Entendible del presidente de AFARTE, pero esta vendiendo humo para justificar a las fabricas con cosas que no son ciertas, como que se estan cayendo contratos de las empresas que fabrican celulares para terceros, como el caso de Iatec que fabrica para Samsung. Al menos hasta donde yo se, la relacion de Mirgor con Samsung en el polo opuesto a la caida de contratos. Tambien habla de la dificultad del proceso de reduccion de precios por la devaluacion, inflacion y tasas de interes elevadas.
Hace referencia a los 500 "despidos" de Mirgor y a la reduccion del consumo y la produccion por el complicadisimo momento economico.
Parece que Josef le escribio el discurso.
http://www.sur54.com/500_puestos_menos_ ... r_personal.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, notescribo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 463 invitados