APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
New higths el BOVE... entro en terreno desconocido 

Esto termina verde creo yo
ojota el real en 3.80
EL BOVE va por new higts... la PBta debería acompañar el viajecito... hoy pinta de que al menos 15.35 puede ser una escala en el día de hoy, antes de los 15,7
Monitos tomando control de base OTM... emergencia... 

No, creo que hoy va a 15,7 por como viene evolucionando desde ayer el papel 

Julio3725 escribió:Se bola
el dólar...
Swap escribió:No les des pelota Julio, no valen tu tiempo estos simios...
WTI para abajo y USDBRL subiendo... los lotes OTM se descremaran...
SI el factor tiempo es mas importante a medida que se acerca el tiempo del vencimiento, cada día pesa mas que el anterior si la cotización no sube

La única que tiene chances de ejercicio puede ser hasta la 298, por el ccl o cotización. El resto es como decís... arena entre los dedos

Están cerrando las 318?
Julio3725 escribió:Tanto tiempo!, se me pianta un lagrimón! que tiempos aquellos, jajajaja...
El tema es que cuando aconsejas por tercera vez que revise conteos a alguien y encima te agreden, lo menos que podes hacer es contestar con energía, y la otra que te queda es contestar con el mismo nivel de agresión e insultos... y en esa no me prendo!
Te mando un abrazo!
No les des pelota Julio, no valen tu tiempo estos simios...
WTI para abajo y USDBRL subiendo... los lotes OTM se descremaran...
- Adjuntos
-
- Time Decay.jpg (6.83 KiB) Visto 753 veces
Magicman escribió:No te enojes Julio, vos no te debes acordar de mí, pero hace como 10 años soliamos dialogar mucho a traves de Stocktwits, me has dado muy buenos consejos, no pierdas tu humildad y se agradecerá mucho que como Ozono, te subas tus grafos, acá no se trata de ganarle a nadie, más que al mercado. Un abrazo
Tanto tiempo!, se me pianta un lagrimón! que tiempos aquellos, jajajaja...
El tema es que cuando aconsejas por tercera vez que revise conteos a alguien y encima te agreden, lo menos que podes hacer es contestar con energía, y la otra que te queda es contestar con el mismo nivel de agresión e insultos... y en esa no me prendo!
Te mando un abrazo!
Julio3725 escribió:El link lo pegue para demostrar en el foro, que no sabes nada de lo que subís.
A ver si alguno te sigue y le haces fundir su cuenta...
Este es otro PAPU...
No te enojes Julio, vos no te debes acordar de mí, pero hace como 10 años soliamos dialogar mucho a traves de Stocktwits, me has dado muy buenos consejos, no pierdas tu humildad y se agradecerá mucho que como Ozono, te subas tus grafos, acá no se trata de ganarle a nadie, más que al mercado. Un abrazo

Fulano de Tal escribió:Refugio devaluatorio contra el licuapeso.
Ojo amigo.. el 2018 fue así
Hay que ver que pase si el Capitáo también devalúa allá
elcipayo16 escribió:La posta la tiene Rick Deckard..
Decile que use corega