DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mirando el grafico de NOK, con la suba de hoy supero la EMA200, debería ir en busca de los U$S 14, que opinan? PAC?
SDOS
SDOS
Mañana dan a conocer balance de NOKia, sigue dentro de la TL, cambio de CEO, nuevo N9 , ojala salga se lo merece...por CHIQUI1
el Mié Oct 20, 2010 3:58 pm
Bien por NOK, estuve + 8.5 % ahora + 5% parece que al mercado le gusto el numerito...
el Mié Oct 20, 2010 3:58 pm
Bien por NOK, estuve + 8.5 % ahora + 5% parece que al mercado le gusto el numerito...
Salpicado de Pics
Balances USA Jueves 21 de Octubre 2010
Gráficos de Probables Rupturas (*)
Datos USA Jueves 21 de Octubre 2010
(*) La casa no se hace responsable de nada che!

Balances USA Jueves 21 de Octubre 2010
Gráficos de Probables Rupturas (*)
Datos USA Jueves 21 de Octubre 2010
(*) La casa no se hace responsable de nada che!
jaavii escribió:que loquito el Iuro.
super loquito, se acaba de tirar del 7mo sopi.
que loquito el Iuro.
Ojo que yo por intentar ayudar con mucha menos info que la que estan dando me dieron de baja el usuario.
Luca escribió:no me gustan esas cosas.
la forma sin terceros es abrirme una cuenta en uruguay y que me depositen la guita ahi, para despues transferirla a argentina.
gracias igual por la data
BLACK HORSE escribió: No es el lugar, pero tengo un conocido que trajo la guita sin problemas, a traves de una financiera. Hablen con los amigos de RAVA que ahi seguramente les van a informar otras alternativas.
Esta no la van a encontrar en ningún lado....
$SSEC - Shanghai Stock Exchange Updated I
Dedicada a un amigo del viento que nos nombra siempre ChinaTown y el Yuan.

$SSEC - Shanghai Stock Exchange Updated I
Dedicada a un amigo del viento que nos nombra siempre ChinaTown y el Yuan.
Si mantenemos las respectivas cuñas ascendentes en DJIA y SPX, podemos observar que la accion de hoy podria haber sido un pull-back del quiebre de ayer hasta la linea de base. Pero si el DJIA confirma arriba de los 11.150 y el SPX 1.185, demostraria que pudo haber sido un falso quiebre y nuevamente, los toros a la carga, 
Phantom escribió:
PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares
Disculpas....
Stiglitz: "El exceso de liquidez en la economía de EEUU genera perturbación global"
El Tesoro de EEUU pondrá a la venta 1.500 millones de acciones que aún posee en Citi
[url=PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares]PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares[/url]
SPX: Similitudes en Estructuras Rallies 2010
Daily Market Update, Octubre 20, 2010

El Tesoro de EEUU pondrá a la venta 1.500 millones de acciones que aún posee en Citi
[url=PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares]PEK: Un ETF para invertir en China A-Shares[/url]
SPX: Similitudes en Estructuras Rallies 2010
Daily Market Update, Octubre 20, 2010