ELRUSITO escribió:Alguien me diria cuando son las legislativas en USA? noviembre pero que dia?
Gracias y perdon si ya lo dijeron muchas veces.
02/11
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Alguien me diria cuando son las legislativas en USA? noviembre pero que dia?
Gracias y perdon si ya lo dijeron muchas veces.
Luca escribió:yo veo el triple techo.
TonyMontana escribió:preguntale a bill graham![]()
Capitan Piluso escribió:bill graham dice
que las acciones de una empresa tienen un valor verdadero y otro que es el de la cotizacion
el primero puede o no verse reflejado en el de la cotizacion
dependiendo del optimismo o el pesimismo que tengan los inversores sobre ese activo
estara sobre o infravalorada las acciones de una empresa y por ende los incices bursatiles
Ahora bien esta teoria va contra la otra que dice el mercado lo descuenta todo.....
0zK escribió:rusito, era facil era claro abrir una cta al final ..
abrire en ameritrade y a la merda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], j5orge, luis, mr_osiris, Namber_1, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1416 invitados