Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió: ↑ si tenes un poco de verguenza y dignidad tenes que llamarte a silencio, defendes al peor gobierno que tuvimos en democracia..yo en cambio no, yo queria que le vaya bien al inutil, pero cuando comenzo alla por el 2016 a recurrir a tasas altas y dolar anclado, desfinanciandose, dando mas planes sociales, ahi dije, terminal mal, ya la vi...no me equivoque..![]()
danyf escribió: ↑ Están gobernando ustedes ya paso la campaña y hasta ahora lo único que hicieron es aumentar impuestos a diestra y siniestra, llevando la carga impositiva a una de las más altas del mundo, se garcharon de parados a los jubilados, nos encajaron un flor de ajuste y la reactivación va a volver el año del arquero, la recesión que se viene es monstruosa, y acá olvidate que entre un pu.to dólar, la heladera llena?, la plata en el bolsillo de la gente? volvieron los máximos exponentes del choreo a la función pública, no tienen plan, improvisan son una manada de impresentables que no tienen ni idea donde van y donde están parados. son unos mamarrachos.
Esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siphoning Sequence escribió: ↑ A Guzmán se le abrió la semana pasada con un roll over en pesos y se le cerró hoy con declaraciones pelotudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados