TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Nov 15, 2011 1:59 pm

aflojen con la ansiedad, falta el rally de fin de año.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Nov 15, 2011 1:52 pm

$ 14,12 :oops:

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Nov 15, 2011 1:51 pm

Hoy me abuse a destajo del pobre cuponcito a $ 4,12 :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 15, 2011 1:49 pm

AMB escribió:Rusito
Para mi es un tema ese ... por el tema comida viste ? la llame a mi mujer para que frene la reserva ,veo que ustedes son medio escepticos con el Viceroy , hasta a de a poquito lo note poco alentador en su opinion ... voy a replantearme eso ...
abrazo .

Hola!! acá estoy...again! 8)
1) Viajá...siempre que puedas (esto es que tengas tiempo y algo de guita...). Nunca se sabe cuando puedas volver a ir.
2) No lo tomes como guita gastada...tomalo como "una inversión en tu familia y en tu bienestar personal". Así...duele menos... :115:
3) El Viceroy está OK...ojo, pero en MIAMI (al menos yo) estoy en el Hotel solamente para dormir. Entre las compras baratíiiiiiisimas y la playa y las caminatas por la Lincoln Road (14st en Miami Beach..de noche..un lujo) y pasear opr OCEAN Drive..¿que vas a hacer en el Hotel? ¿¿??
Miami es una ciudad donde yo no gasto más por un mejor hotel. En otras ciudades tal vez si. Ejemplo: Las Vegas (por pocos USD de mas...tenés acceso a las mejores habitaciones de todo el planeta, por ejemplo).
4) Comer en el Hotel es mas barato, correcto. Pero la idea de irte vacaciones afuera es no laburar...y salir a comer por ahi es parte del programa (al menos para mi...me divierte mucho ir a comer a lugares que no conozco...y conocer, valga la redundancia). Para ahorrar en estas cosas (mi opinión) está cuando veraneás en la costa argentina, donde ir a comer afuera es caro, recontra lleno de gente y un plomazo y no la pasás bien. Repito, mi opinión.

Tips:
A) Los seguros del auto. Si tenés alguna tarjeta Master Black o VISA Platinum del Standard Bank o del CITI, alquilá auto sin seguro con esas tarjetas. Si pasa algo, la tarjeta te cubre. Averiguá bien por las dudas con tu banco.
b) Si tenés Master Black u alguna otra tarjeta top tenés Priority Pass. Esta tarjeta te permite entrar en los aeropuertos a los salones VIP, donde esperás tu vuelo muy confortablemente...y comés y tomás gratis lo que quieras. En Argentina no hay duchas individuales, pero en NY o Miami incluso te podés duchar antes de volar. Impagable cuando volás de noche (lo habitual) luego de haber dejado tu hotel a la mañana.
c) Si tenés AMEX Platinum emitida por AMEX (no por un banco) y viajás por American Airlines accedés al sector VIP de sus salas de espera (como en el punto anterior). Muy recomendable.

...hay más...pero no quiero abusar del OT... :115:

Abrazo.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Nov 15, 2011 1:48 pm

AMB escribió:Que grande Niko te felicito por tus princesas !!! muy bonitas !!!
y gracias por tu comentario .
te digo , a mi me esta saliendo la caravan para 24 dias la modica suma de 1810 U$S :oops: pero se que estoy pagando un precio de alta temporada , estara bien o estoy pagando demasiado ?
Abrazo

Podes conseguir ayuda en www.viajeromagico.com :117:

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Nov 15, 2011 1:42 pm

apolo1102 escribió:Cuantas veces dije que no tengan mas de 4% de su cartera en lotes ?? lo dije por aca y a los amigos, muchas veces via msn y personalmente.
Tenes que ser realmente un hijo de pu**. para decir lo contrario.

AGUANTE EL iPad!!!!!!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 15, 2011 1:40 pm

Recién entro, ....veo que sigue el sangrado. Espero que pare en algún punto (ya me conformo con que corte en 14,5/14,7, si llega).

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 15, 2011 1:37 pm

ELRUSITO escribió:ojo ni lo vi al Viceroy, lo que te quiero decir es que compares precios y veas el tema del apart como opcion, comprar comida hecha en el super te sale dos mangos (un pollo al espiedo en walmart = 4uss) y comer afuera es caro, todos los dias todas las comidas hace la cuenta....

perdon a todos por el ot ...
totalmente ...pero si miras tiene una super cocina con heladera gigante , mepa ruso que lo que le estoy errando es en la cuestion relax .. no es lo mismo un vista al golf que un piso 50 que ves todo a distacia , buen espectaculo pero algo artificilal ...ahi esta el tema , y sobre costos , estoy consiguiendo un buen precio a traves de una amiga de mi cuñada .
abrazo trolebus !

sorry nuevamente .

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 15, 2011 1:33 pm

Ya que estamos..., Don Lugo tendrá sus Retenciones a las expos. agrícolas en Paraguay.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Nov 15, 2011 1:33 pm

martin escribió:Me dicen que el blue está 4,6/4,65. Sigue cayendo fuerte y lo más loco que en este momento el ratio está subiendo. Sigue arriba de 5 algo que tendría que corregir porque ya ni siquiera se corresponde al CCL y ahora ni siquiera al blue.

deja que el teorema de criacuervos sea tu guia...

Volver a “Foro Bursatil”