DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
chrisdelboca
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Black, se ve muy lindo el grafico de bidu..Fijate como usa la EMA13..parece una linda bandera/banderin formandose las ultimas 17/18 ruedas..el tema es que son demasiadas ruedas ya para que sea esto una figura de continuacion alcista..pero yo la veo para un solo lado 
-
BLACK HORSE
Mr_K escribió:felicitaciones Pac.
Me gusta goog-
Gracias vendi goog y compre bidu.
-
mendezfederico
Buen dia!!!!
A ver si hoy BAC demuestra lo que realmente es!!!
....no, mejor que no muestre nada, que suba nomás.....
A ver si hoy BAC demuestra lo que realmente es!!!
....no, mejor que no muestre nada, que suba nomás.....
jaavii escribió:un día comienza la super corrección que nos llevará a valores de marzo 2009.
otro día continúa el rally rumbo a 12k.
Yo creo que fuimos muchos los que no vimos venir la super caida de los mercados, y la posibilidad de ganar mucho apostandole a la destruccion, y por eso ahora muchos quieren que vuelva a suceder lo mismo para no perdersela, pero me parece que hay trenes que pasan muy cada tanto, paso en el 30, algo parecido en los 80, y la ultima en el 2008-2009, no creo que vuelva a haber otra caida semejante, puede haber turbulencia, correcciones grandes, chicas, cambio de tendencias, pero otra vez el abismo, me parece que no, solo las ganas, no mas.
un día comienza la super corrección que nos llevará a valores de marzo 2009.
Será interesante ver como se desarrolla el DJIA ante la resistencia clave de 11.150, ademas si cierra arriba de los 11.250 el objetivo inmediato sera 11.750, y luego 12.000. Nada despreciable. A seguir controlando los niveles tecnicos.

-
BLACK HORSE
Para hoy Bidu, escucho ofertas....
Chiqui bien por nok
Posiblemente, haga pullback y cierre el gap para ir mas arriba.
Chiqui bien por nok