No pensé en volver a intervenir por hoy pero q quieren.... me tiran la lengua. me inspiro y chau..me sale el" nac and pop" ( sería como un indio pampa con mezcla de italiano y alemanes, se entendió? un argento común y silvestre)
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y además (Aquiles 07) agregá al amigo Dujovne ( el pibe del baldío en CABA) q acaba de fundar su consultora para aconsejar a bancos privados extranjeros más jefes y ex jefes de bcos centrales de diversos países- escuché q tiene una óptima relación con MM- cada cual elige sus amigos...........
No pensé en volver a intervenir por hoy pero q quieren.... me tiran la lengua. me inspiro y chau..me sale el" nac and pop" ( sería como un indio pampa con mezcla de italiano y alemanes, se entendió? un argento común y silvestre)
-
CAIPIRA HARLEY
Las provincias dejan de pagar la energía y alientan una burbuja de deudas cruzadas
Bien, un muy buen ejemplo,,,, no paguemos nadie nada y listo

Bien, un muy buen ejemplo,,,, no paguemos nadie nada y listo
-
CAIPIRA HARLEY
Lo que van a lograr con eso es que aumenten los pedidos de jubilaciones por discapacidad

Re: Soidaridad con Fernando !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ La mayoría de los Impuestos van a Gasto Social, eso es SOLIDARIDAD.-![]()
Jefe comunal Peronista de La Matanza !!!!
13 feb. 2020·
Don Fernando !!!.JPG
https://twitter.com/CarlosEguiaUno/stat ... 2761369600
![]()
Como en el caso anterior, paguen el ABL (Solidario) porque Fernando a las Toninas no quiere ir a vacacionar !!!!
![]()
Impuestos, tasas y contribuciones....se pagan desde siempre. Pero, si lo hacen los peronchos son para robar, no?
Es increíble....de tanto repetirlo, te lo debes creer....tanto odio?
De lo que sí me acuerdo, es del Rabino Bergman....pidiéndole por favor que atienda el caso de los incendios en el Parque Nacional Los Alerces (ah, dijo donde quedaba eso...imperdible)....y se quemaba todo...mientras él y su troupe (todos los conchetos del gobierno) se iban de vaca a Punta del Este (un lugar que no tiene nada de especial, bah, no hay afanos y todos los garcas vernáculos les encanta ir a alardear).
Mientras....se quemaba el sur...y se inundaba media mesopotamia.
Son todos bastante parecidos los políticos....Espinoza es un grone...pretendés otra cosa? Tanto te molesta???
Fijáte lo que dice hoy el amiguito Laspina....será el mismo que cobró una millonada con su Consultora Macrovisión, por informes insólitos de lo que iba a ser la economía argentina?? Informes que compró con nuestra plata de los impuestos (como te gusta y les gusta denostar a uds) el amigo Marquitos Peña....para charlar todas las semanas en el Council of Americas (la sede de USA en Argentina....de la que es socio también el amigo Eduardito Amadeo)
Y x q no en 70.
Y servimos de ejemplo a otros países.
Salu2.
Y servimos de ejemplo a otros países.
Salu2.
Las mujeres quieren igualdad, bueno, también unifiquemos la edad jubilatoria en 60 años para todos y todas...
¿Está bién la diferenciación en la edad jubilatoria según sexo, o debiera ser unificada?...
Mi gata se llama Athila 
Machirulo !!
Misoguino !!
Misoguino !!
Agachate y te vas a enterar, soketón, me refiero a que la edad jubilatoria debiera ser igual para todos y todas...