Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor revelde » Mié Ene 22, 2020 5:14 pm

.coloso2 escribió: Que le den tiempo a Fabiola 1 añito nomas y la vamos a ver como la abogada exitosa :lol: :lol:

Imagen

A esta no la podés tocar ni con un palo, porque te lo roba!! :114:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Ene 22, 2020 5:12 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Imagen

Qué groncha que es la cajetuda esa!!! :114:

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 22, 2020 5:08 pm

Aquiles07 escribió: Sólo para mostrarte lo psicópata que puede ser una persona con tal de obtener el poder....y encima, para cagarnos como nos hizo....pero bueno, tu dolor por lo no nunca fue, es elocuente

Que le den tiempo a Fabiola 1 añito nomas y la vamos a ver como la abogada exitosa :lol: :lol:

Imagen

Alfredo 2011

Re: Merece un Marco !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 22, 2020 5:07 pm

Athila escribió:
EL POST DEL AÑO.PNG
EL POST DEL AÑO.PNG (532.92 KiB) Visto 723 veces

:lol: :lol:

Imagen
Pdta. Gracias Coloso por el gif !!!!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Ene 22, 2020 5:01 pm

Aquiles07 escribió: Si, es mucho más linda la turca....y con eso? Esta rubia desabrida es un desastre al lado de ella....pero no dice nada tampoco. Son 2 cabezahueca....
Y si lo pongo en perspectiva...la turca era "amiga empresaria" de Macri (amigos durante años)....luego, cuando el asesor ecuatoriano le dijo que tenía que sacarse el bigote, casarse y tener una hija...en 2 años lo hizo. La turca se convirtió al cristianismo y contra sus creencias y su familia....se casó con el esperpento...y tuvo una hija....y la cristianizó :2230:
Así que me parece abominable y repugnante lo que hizo la turca y su esposo.
No obstante, sí, me la garcho a la turca, tenés razón :lol:

Sólo para mostrarte lo psicópata que puede ser una persona con tal de obtener el poder....y encima, para cagarnos como nos hizo....pero bueno, tu dolor por lo no nunca fue, es elocuente

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Ene 22, 2020 4:59 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Imagen

Si, es mucho más linda la turca....y con eso? Esta rubia desabrida es un desastre al lado de ella....pero no dice nada tampoco. Son 2 cabezahueca....
Y si lo pongo en perspectiva...la turca era "amiga empresaria" de Macri (amigos durante años)....luego, cuando el asesor ecuatoriano le dijo que tenía que sacarse el bigote, casarse y tener una hija...en 2 años lo hizo. La turca se convirtió al cristianismo y contra sus creencias y su familia....se casó con el esperpento...y tuvo una hija....y la cristianizó :2230:
Así que me parece abominable y repugnante lo que hizo la turca y su esposo.
No obstante, sí, me la garcho a la turca, tenés razón :lol:

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 22, 2020 4:49 pm

.
Imagen

Imagen

Aquiles07

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aquiles07 » Mié Ene 22, 2020 4:46 pm

cabeza70 escribió: siempre lo dije ,la corrupcion es inherente a la politica en el mundo, aca no se escapa a la realidad...o sino como se entiende que el otro gobierno te subsidiaba todo, se robaron un pbi como dicen y te dejaron baja deuda relacion deuda pbi, ya se me vas a decir que imprimian, ah y te dejaron un anses con 70 mil palos verdes...estos no solo imprimieron sino que nos endeudaron por 100mil palos y me quedo corto, el anses esta por los 40 mil palos y no se si no quedo menos...ah, tambien eran ""super honestos...y? donde esta toda esa guita? :shock: obviamente que tenemos que mejorar en el tema corrupcion, eso desde ya, pero principalmente que se quiere hacer con el estado, ya que los privados estamos artos de pagar impuestos

Los impuestos, persé, no son ni buenos ni malos. El tema pasa por la múltiple forma de gravar la renta o ganancia empresaria...y quién recauda y cómo distribuye. Hoy en día (antes creo que era imposible) pero hoy, un impuesto al valor agregado que sea recaudable por las provincias, no es una utopía (el control electrónico y online es moneda corriente)...es más, bajando la alícuota a valores de 1993 (antes del falso pacto fiscal) y ubicarlo en un 13/15%, es una guasada aceptable. Le daría incentivos a cada provincia a recaudar "su" propio excedente al valor agregado...es más, tal vez competirían y eliminarían sus tributos locales para que se radiquen empresas (salvo las provincias con baja población y riqueza potencial...Formosa, Chaco, La Rioja...). Eso volvería más virtuoso y menos gravoso al sistema...y sobre todo, exigiría a que la gente labure forzosamente...ahora, si saben que no importa lo que recauden, que les van a coparticipar seguro...que pueden gastar más de lo que tienen....nunca va a tender a algo eficiente.
Mi idea igual sería liquidar el sistema actual, reducirlo a 5/6 estados/provincias....aglutinadas por sus similitudes geográficas y productivas...eliminando decenas de legislaturas y ordenamientos innecesarios....pero es una idea loca...es un país con descendencia de sangre belicosa, que no le gusta acordar nada, ventajera....un país pragmático como Alemania o Inglaterra es más plausible que vea la realidad antes, pero bueno...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 22, 2020 4:10 pm

Harry Forever escribió: El “no se ponen a hacer lo mismo de siempre” es un eufemismo por “chorear a cuatro manos”???
Please clarify

siempre lo dije ,la corrupcion es inherente a la politica en el mundo, aca no se escapa a la realidad...o sino como se entiende que el otro gobierno te subsidiaba todo, se robaron un pbi como dicen y te dejaron baja deuda relacion deuda pbi, ya se me vas a decir que imprimian, ah y te dejaron un anses con 70 mil palos verdes...estos no solo imprimieron sino que nos endeudaron por 100mil palos y me quedo corto, el anses esta por los 40 mil palos y no se si no quedo menos...ah, tambien eran ""super honestos...y? donde esta toda esa guita? :shock: obviamente que tenemos que mejorar en el tema corrupcion, eso desde ya, pero principalmente que se quiere hacer con el estado, ya que los privados estamos artos de pagar impuestos

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Ene 22, 2020 4:07 pm

udA escribió: Yo probaría con suspender el poder ejecutivo y legislativo por dos periodos, y a ver si así funciona todo mejor.

Parece joda, pero Bélgica pasó bastantes años sin gobierno y fue cuando más creció, y fue hace poco.

Con un país armado políticamente como federal y con soberanía de estados o provincias...pero económicamente centralizado, con un poder ejecutivo como aglutinador de poder y repartidor de dinero, los gobernadores juegan cínicamente el juego de apoyarlo para poder pagar sus sueldos y mantener sus feudos. Un Estado que tiene su sistema impositivo basado en el consumo y con impuestos que recauda centralizadamente (sobre todo el IVA), y que distribuye vía coparticipación, con porcentajes fijos hace mucho y modificables con indicadores poco confiables, vuelve perverso y cautivo al sistema. No hay incentivos válidos para que una empresa se instale en una zona del interior....ya que, además de los tributos nacionales (IVA, Ganancias, Seg Social), la provincia lo agobia con sus tributos locales y municipales (tasas varias como ing brutos, sellados, etc).
El sistema pergeñado en 1853 y arruinado por Mitre en 1860, engendra lo que vivimos actualmente.
Hablar de chorros porque aumentaron los impuestos, es casi cómico en este país. El tema es cómo financiar la actividad financiera del Estado de una forma mucho más virtuosa....pero, si no es con sangre y garrote, va a ser imposible modificarla (hay ingentes cantidades de personas que no entienden cómo funciona y se desgarran las vestiduras en nombre de un supuesto republicanismo, que NUNCA existió).
Por lo que, rasgarse las vestiduras por lo actuado por los Gobiernos, es casi una fantasía....no obstante, hay matices....defender a chorros no es sano...tampoco a imbéciles chorros que nunca entendieron nada del problema y encima se desfinanciaron adrede....endeudándonos hasta los huevos para nada.
Ya lo dije....primero el imbécil me cagó mi club....ahora, por los próximos 20 años, me cagó el país. Sin ningún logro mínimamente destacable respecto al consabido republicanismo que defendía...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 22, 2020 3:59 pm

cabeza70 escribió: lo digo desde que comeno el gobierno, sino resuelven el tema deuda, en el horno con fritas, si lo resuelven, y no se ponen hacer lo mismo de siempre, tenemos chances...por el momento no hay mucho espacio para maniobrar...

El “no se ponen a hacer lo mismo de siempre” es un eufemismo por “chorear a cuatro manos”???
Please clarify

udA

Mensajepor udA » Mié Ene 22, 2020 3:25 pm

mercedes escribió: Gente no se peleen como chicos, estoy de acuerdo q hay una pandilla de "políticos profesionales" q viven gracias a eso ( prebendas para sí mismos y sus amigos y familiares, corrupción,lobby,venta de favores, negocios espurios,etc,etc) desgraciadamente es una pandemia mundial, lanzo mi consabida pregunta y escucho ideas:¿ como hacemos para vivir en una sociedad sin representación política q nos ofrece , de manera imperfecta, la democracia ?,¿ conocen algún tipo de entramado ó forma política alternativa ?, escucho opiniones y creo q solamente nos queda mejorar la democracia (¿ como? humildemente no lo sé, lo único q si es q con la birra, la vida regalada, prebendas sin brindar educación , sin cultura ni valores..y digamos q como sociedad mucho futuro no nos queda).
:mrgreen:

Yo probaría con suspender el poder ejecutivo y legislativo por dos periodos, y a ver si así funciona todo mejor.

Parece joda, pero Bélgica pasó bastantes años sin gobierno y fue cuando más creció, y fue hace poco.

.coloso2

YO los conozco a los Kakas del Cyber

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 22, 2020 3:16 pm

.
Nosotros NO somos como los Orozco,
Yo los conozco
Para contestar algo aqui contra FF en el Foro CONSULTAN (por eso tardan)

NOSOTROS contestamos al toque y nos dicen Macristas o mandados por Peña
:lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 22, 2020 3:15 pm

Harry Forever escribió: Cabeza: vos que te viste todas las peliculas... como termina esta???

lo digo desde que comeno el gobierno, sino resuelven el tema deuda, en el horno con fritas, si lo resuelven, y no se ponen hacer lo mismo de siempre, tenemos chances...por el momento no hay mucho espacio para maniobrar...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 22, 2020 3:13 pm

cabeza70 escribió: dignidad, solo eso te pido... :?

Cabeza: vos que te viste todas las peliculas... como termina esta???

Volver a “Foro Bursatil”