Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Las provincias para poder cobrar inmobiliarios y patentes van a tener que ir casa por casa y a punta de pistola para poder cobrar,,, de lo contrario no van a recaudar un mango,,,es mas, he estado viendo algo que me llamo la atencion,,muchos negocios con carteles de "solo efectivo" y por lo visto la AFIP no actua,,, al bar de la shell de la autopista en Zarate nunca le funciona el pos net ,,, casualidad??? 

-
Es preferible el 30% de algo y no el 70% de nada

El..Ronin escribió: ↑ La unica defensa es negrear y pasarlo al Blue.
La recaudacion va a bajar, porque con los aumentos de impuesto si antes pagaba $ 100 y ahora me quieren hacer pagar de prepo $ 180 , entonces directamente no pago nada, y ya no recaudan ni los $ 100......................es lo que le llaman Curva de Laffer.
No es tan difícil de entender!!!
Aún así muchos lo niegan, sobretodo los políticos ignorantes!
Curva de Laffer!!
La unica defensa es negrear y pasarlo al Blue.
La recaudacion va a bajar, porque con los aumentos de impuesto si antes pagaba $ 100 y ahora me quieren hacer pagar de prepo $ 180 , entonces directamente no pago nada, y ya no recaudan ni los $ 100......................es lo que le llaman Curva de Laffer.
Acá.. .mientras puedan seguir votando empleados públicos o gente que cobra del Estado.. vamos a estar cada vez peor...no podrían votar..nadie quien reciba cheques del Estado..
El Gato los hizo firmar a los gobernadores que no aumenten , vino AlVerso y les dijo que aumenten
Cuando el pueblo vota mal vota mal

Cuando el pueblo vota mal vota mal
Re: Aumento de impuestos!!
revelde escribió: ↑ Gringo Schiaretti HDMP por que no te vas a la reconcha de la lora, mal nacido!!!![]()
Martín Llaryora, por qué no te metés los impuestos en el orto???![]()
https://melodijoperez.com.ar/contenido/ ... -inmuebles
Políticos hijos de mil putaas baratas!!!

Re: Aumento de impuestos!!
Gringo Schiaretti HDMP por que no te vas a la reconcha de la lora, mal nacido!!!

Martín Llaryora, por qué no te metés los impuestos en el orto???

https://melodijoperez.com.ar/contenido/ ... -inmuebles
Políticos hijos de mil putaas baratas!!!
Aumento de impuestos!!
El gringo Schoretti me aumentó la base imponible de mi inmueble un 70%!!!!! 
Dejen de robar con los impuestos!!!

Dejen de robar con los impuestos!!!

a Brendita sumenle 3 o 4 AUH mas bonos de AUH mas tarifas sociales luz, agua, gas, bus , mas algun plan municipal de donde viva , ademas de colegio publico, hospital publico
al Estado le sale un huevo mantenerla . Hay futuro 

-
Re: NO PUEDO MAS !!!
Aquiles07 escribió: ↑ Si, es mucho más linda la turca....y con eso? Esta rubia desabrida es un desastre al lado de ella....pero no dice nada tampoco. Son 2 cabezahueca....
Y si lo pongo en perspectiva...la turca era "amiga empresaria" de Macri (amigos durante años)....luego, cuando el asesor ecuatoriano le dijo que tenía que sacarse el bigote, casarse y tener una hija...en 2 años lo hizo. La turca se convirtió al cristianismo y contra sus creencias y su familia....se casó con el esperpento...y tuvo una hija....y la cristianizó![]()
Así que me parece abominable y repugnante lo que hizo la turca y su esposo.
No obstante, sí, me la garcho a la turca, tenés razón![]()
Re: Merece un Marco !!!
Nunca entendí a los Musulmanes que se inmolan con bombas en su cuerpo volando en pedazos ...cuando leo a Athila lo entiendo.