Pero siempre con resto. Si como vos decis mañana se va a 1.80 le entro encantado. Sino, me voy con la amada cometa.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Pero siempre con resto. Si como vos decis mañana se va a 1.80 le entro encantado. Sino, me voy con la amada cometa.
-
Recalculito escribió: ↑ En realidad si y por favor no lo tomes personal. Segun tu video en aquel momento ofrecieron 70MM y dicen que querian 100MM. La oferta arabe es por 450MM a la fecha 2020. Y si claro, yo creo que Carboclor esta mejor. El tema es si avanzan o no. Yo creo que esta hiper avanzado.
Diferenciemos miles de millones y millones
-
Yo que esta hiper avanzado.
Y yo creo que estas Hiper Comprado

Y yo creo que estas Hiper Comprado

-
Ancap sabe que desde 25 mill usd tiene varios ofertantes y la mayor es la arabe
ya con este comentario se me aclaro todo significa que ancap tiene varios ofertantes (todos estan sin un peso y van a comprar justo a carboclor
)
Solo los arabes tenia un dolar y les pusieron una pared y los tipos se volvieron a arabia.
Y solo quedarian ponele ponele
los que dice ese comentario (varios oferentes en 25 millones usd)
que calculo debe tener el del comentario conexion con el gobierno de uruguay ya que ni el vicepresidente sabia nada.
Quedan solo los ofertantes por 25 millones usd ya que los arabes se tomaron el palo.
Carboclor 25 millones eso significa $1,80 o me equivoco
volvemos a una semana atras con los unicos ofertantes que quedaron.
ya con este comentario se me aclaro todo significa que ancap tiene varios ofertantes (todos estan sin un peso y van a comprar justo a carboclor

Solo los arabes tenia un dolar y les pusieron una pared y los tipos se volvieron a arabia.

Y solo quedarian ponele ponele

que calculo debe tener el del comentario conexion con el gobierno de uruguay ya que ni el vicepresidente sabia nada.
Quedan solo los ofertantes por 25 millones usd ya que los arabes se tomaron el palo.
Carboclor 25 millones eso significa $1,80 o me equivoco

-
aol1976 escribió: ↑ No estoy diciendo nada. Simplemente cuelgo un video cortito y viejo. Ahora. Si queres que diga algo no hay problema.
Mas allá de las opiniones que tenga cada uno respecto de cuestiones políticas de la región, podemos coincidir en que hoy. Carboclor. Está mejor que ayer. Sin embargo, ayer ofrecían mas que hoy.
En realidad si y por favor no lo tomes personal. Segun tu video en aquel momento ofrecieron 70MM y dicen que querian 100MM. La oferta arabe es por 450MM a la fecha 2020. Y si claro, yo creo que Carboclor esta mejor. El tema es si avanzan o no. Yo creo que esta hiper avanzado.
Recalculito escribió: ↑ Pero que queres decir? Que la oferta es muy sobrevalorada, que no la van a vender?
No estoy diciendo nada. Simplemente cuelgo un video cortito y viejo. Ahora. Si queres que diga algo no hay problema.
Mas allá de las opiniones que tenga cada uno respecto de cuestiones políticas de la región, podemos coincidir en que hoy. Carboclor. Está mejor que ayer. Sin embargo, ayer ofrecían mas que hoy.
Estoy all-in, por eso pregunto
¿Bandera, banderín? ¿Qué se formó hoy?
-