TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Nov 15, 2011 4:16 pm

gustino61 escribió:Martin,estas esperando el momento para comprar mas nominales,a que momento te referìs,a esperar un mejor precio,o a conseguir mas aforo,ya que abajo de 13,80 no veo esto

conociendo a Martin algo, me animo a decir, q esta especulando con q lateralice un poco mas y no pagar dias de interes de mas, aunq pague un poco mas caro el precio.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 15, 2011 4:16 pm

Pablodam escribió:Martin, te arrimo una soga, decidí vos siempre, si el Dow rompe up como romperá en un par de días el triángulo en que está metido ese es el timming para cargar e ir con palanca a full, porque estaremos en ese caso con tracción del euro up + soja up + blue down + fiesta bonus fin de año, después de eso subirá el cupón y se cobrará en las cumbres de precio, ahí dopo ese evento es que hay que estar muy atentos y tomar una cobertura a la baja, se irá viendo.

Pablo la otra vez tomaste mal un post mío pero te aseguro que no fue con mala intención. Reitero: me pareces un forista que sabe de esto más allá de que no me convenzan del todo los métodos que utilizas para decidir una compra o una venta.

Más allá de lo anterior ojalá que rompa ese triángulo y se de la suba que vos decís porque el cupón creo que la necesita como catalizador para que se decida a despegar después de un año dificílisimo para este instrumento. Por eso estaré atento a ese momento para terminar de armar mi estrategia.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 15, 2011 4:16 pm

cjg_69 escribió: Es posible obtener la mencionada planillita?? :bebe:

Buscala, hoy a la mañana, con search.php
autor: apolo1102
El post que querés tiene un adjunto, que es la planilla que buscás.

Saludos.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Nov 15, 2011 4:15 pm

WhatIf escribió:Me sumo al pedido de la planilla.

Sr Martin que hay que hacer para obtener esta Planilla.. :2230:

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 15, 2011 4:15 pm

martin escribió: Es una planilla donde uno la pone toda, asumiendo un alto aforo, antes del pago anticipándose a la reinversión pero asumiendo riesgos y además para eso tenes que tener un agente que no te ponga límite al aforo y que tenga más cupo disponibles para prestarte. En ese caso si uno arma esa estrategia va a querer que suba lo antes posible. De alguna manera es lo que vengo expresando en el tópic que quiero hacer yo. El temita es que hay que tener mucho cuidado con el timming. Yo estoy esperando el momento oportuno para comprar los nominales que me faltan comprar, para después no comprar un nominal más, pero como tengo que asumir un mayor aforo al que tengo actualmente estoy esperando a último momento para poner en práctica esa estrategia porque no quiero ninguna sorpresita en el medio.

ni mas ni menos ,lo subrayado ...
idem, lo marcado ...
aunque tu estategia es mas completa y me parece que tiene que ver con lanzamientos .. es asi ?
ademas algo de estomago x si aparece un retroceso de los mercados , aunque el poco tiempo y el optimo panorama ayuda mucho a que eso no suceda .

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 15, 2011 4:12 pm

Martin,estas esperando el momento para comprar mas nominales,a que momento te referìs,a esperar un mejor precio,o a conseguir mas aforo,ya que abajo de 13,80 no veo esto

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Nov 15, 2011 4:11 pm

martin escribió:Tal cual cuponero aunque si uno se logra anticipar a la reinversión es preferible que suba lo antes posible. En mi caso, por ahora, me conformo con que suba muy gradualmente hasta el pago pero que no supere los 15/15,5 pesos (está claro que no quiero que baje más). Pero eso puede cambiar y ahí si mi deseo va a estar alineado con los que quieren que suba mucho lo antes posible.

Es posible obtener la mencionada planillita?? :bebe:

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 15, 2011 4:08 pm

Robertomartin se va a poner celoso boquita !!

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 15, 2011 4:08 pm

boquita escribió:empiezo a leerte Martin y...
Es una planilla donde uno la pone toda....

:)

La idea fija tenes !!! :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 15, 2011 4:07 pm

empiezo a leerte Martin y...
Es una planilla donde uno la pone toda....

:)

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 15, 2011 4:04 pm

AMB escribió:Cristian

vuelvo a mirar tu ultima planilla y me ca.go de risa , por lo obvio (cuando te lo muestran es obvio - para eso estas vos -)
imposible meterse en otra cosa ... y mira que estoy liquido (salvo en py que me quedo un pucho :100: ) ...tentado con la vereda de enfrente ... (bcos -toma nota - bancos. )
es perfecta !
Muchas gracias por mi parte tambien .

Es una planilla donde uno la pone toda, asumiendo un alto aforo, antes del pago anticipándose a la reinversión pero asumiendo riesgos y además para eso tenes que tener un agente que no te ponga límite al aforo y que tenga más cupo disponibles para prestarte. En ese caso si uno arma esa estrategia va a querer que suba lo antes posible. De alguna manera es lo que vengo expresando en el tópic que quiero hacer yo. El temita es que hay que tener mucho cuidado con el timming. Yo estoy esperando el momento oportuno para comprar los nominales que me faltan comprar, para después no comprar un nominal más, pero como tengo que asumir un mayor aforo al que tengo actualmente estoy esperando a último momento para poner en práctica esa estrategia porque no quiero ninguna sorpresita en el medio.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Nov 15, 2011 4:04 pm

Patricio2 escribió:
$7,90

gracias patricio

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Nov 15, 2011 4:03 pm

gabituns escribió:pregunta : necesito saber a cuanto fue el corte del cupon en el 2009

el pago fue de 3.71 pero no me acuerdo la cotizacion del corte.

gracias

$7,90

Volver a “Foro Bursatil”